Inicio Comunicación ‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’ vivirán su crossover más dramático el...

‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’ vivirán su crossover más dramático el 2 de mayo

‘Anatomía de Grey’ ha liderado en audiencia en Estados Unidos desde su estreno en 2005, en un período en el que nos ha brindado quince temporadas. A su vez, la serie lanzó en 2018 un spin-off llamado ‘Estación 19’ y protagonizado por los bomberos y bomberas de Seattle. Tras un primer encuentro en otoño, ambas series volverán a coincidir el 2 de mayo en ABC, cuando se producirá un nuevo crossover.

Ellen Pompeo y Jaina Lee Ortiz, en un anterior crossover de 'Anatomía de Grey' y 'Estación 19'

Ellen Pompeo y Jaina Lee Ortiz, en un anterior crossover de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Estación 19’

Este evento transversal arrancará con “What I Did for Love”, el episodio de la serie matriz, en el que Maggie (Kelly McCreary) atiende a uno de los miembros de ‘Estación 19’ y Jo (Camilla Luddington) debe aprender una dura lección. Mientras que Meredith (Ellen Pompeo) ayuda a una familia a buscar asilo; toma una decisión que podría poner en peligro su carrera, como indica Deadline.

Justo después el nuevo episodio de ‘Estación 19’, “Always Ready”, prolongará y sentenciará el dramático cruce. En este capítulo, los bomberos de la Estación 19 deben enfrentarse a un incendio mortal en una planta de café. Los atrevidos miembros del cuerpo de bomberos tendrán que vivir la llegada de un amado integrante del equipo al Gray Sloan, donde se debatirá entre la vida y la muerte.

Difícil decir adiós

Tras 15 temporadas, despedirse de la serie sería muy complicado para los fans. Por el momento, aunque el contrato de Ellen Pompeo contempla una temporada más, no se ha confirmado la renovación de la serie por una 16ª entrega. De hecho, la actriz dejó caer a TVLine que se había planteado dejar ‘Anatomía de Grey’, pero que el hecho de que las audiencias no hayan bajado ha hecho que se mantenga en el cargo de doctora y protagonista titular.