Inicio Comunicación Andrea Ropero (‘laSexta Noche’) denuncia las amenazas que sufre en redes sociales:...

Andrea Ropero (‘laSexta Noche’) denuncia las amenazas que sufre en redes sociales: ‘Sentenciados de muerte’

En los últimos tiempos, las redes sociales han dado carta blanca a muchos usuarios para volcar su odio y amenazas escondiéndose bajo el anonimato. Una práctica que sufren a diario muchos rostros televisivos, que reciben en su pestaña de menciones el acoso de los llamados “trolls”. La última en denunciar este calvario ha sido Andrea Ropero, conocida periodista de ‘laSexta noche‘.

Andrea Ropero, presentadora de 'laSexta Noche'

Andrea Ropero, presentadora de ‘laSexta Noche’

Hola policía. Esto ya es casi a diario. ¿Es denunciable?“, se preguntaba Ropero a través de su cuenta de Twitter, acompañando la denuncia de unas capturas de pantalla con varios mensajes ofensivos y amenazantes, en los que también se citaba a su compañero de trabajo y actual pareja, Iñaki López.

Tú e Iñaki estáis sentenciados de muerte mientras sigáis dando voz en ‘laSexta Noche’ al terrorista del periodismo Inda. Alejaros de Inda y Ferreras y viviréis“, escribía un usuario en Instagram. Otro, en Twitter, amenazaba a la periodista de la siguiente manera: “Vivís de lujo colaborando muy activamente con la mafia fascista y criminal de Florentino Pérez, Ferreras e Inda. Vais a morir por ello“.

El respaldo de Quique Peinado

Como compañero periodista, Quique Peinado ha apoyado la denuncia de Ropero. El presentador de ‘Radio Gaga‘ y ‘Leyendasha asegurado que él también sufre este tipo de amenazas en el mundo virtual. “A mí también, ¿eh? Es el mismo y se cambia de usuario. Lo hace con más gente”, ha puntualizado Peinado en Twitter.