Andrés Caparrós agrede a un reportero de ‘Sálvame’

Momentos tensos los vividos en Sálvame cuando las cámaras del programa captan la agresión que Andrés Caparrós perpetró contra el reportero de Telecinco. No fue una situación agradable, más bien tensa y muy violenta. Sergi Ferré, el agredido por el periodista, explicaba por qué se había producido este incidente.

Y es que los nervios están a flor de piel desde que Alonso Caparrós hablase alto y claro sobre su padre y el resto de su familia. De cómo no llegaba a un acuerdo para verse con Andrés y de cómo había afectado que hubiese contado su historia familiar en televisión.

“Mi hijo puede hacer lo que quiera, es libre”

Madre de Alonso Caparrós

La situación comenzó de la siguiente manera. Primero el reportero se acercó a la familia Caparrós, tanta a la madre como al padre, cerca de su domicilio para preguntarles cómo se encontraban respecto al polémico polígrafo que hizo Alonso en el Deluxe. La madre responde: “Estamos en un bufete de abogados. No me filméis, no me saquéis por favor. No voy a opinar nada. No quiero saber nada. Mi hijo puede hacer lo que quiera, es libre. Yo no veo la televisión. Me entero por vosotros cuando os veo. No quiero saber nada. Ninguno del resto de mi familia quiere saber nada, en absoluto”.

“Pues te pego a ti. ¡Que nos dejéis tranquilos!”

Andrés Caparrós

En ese instante, Andrés interviene muy nervioso, enfadado y mostrándose agresivo. “Todo está en manos de nuestros abogados. No me grabéis más que me voy a cabrear mucho. ¡Estoy hasta los huevos! ¡Que nos dejéis tranquilos!”, gritaba. Entonces, da un golpe a la cámara y Ferré le pide: “¡No le pegue a la cámara!”. “Pues te pego a ti. ¡Que nos dejéis tranquilos!”, respondía a gritos e intentando darle un empujón y un bofetón.

Alonso observaba esta desagradable escena desde el plató de Sálvame: “¿Os acordáis cuando yo no podía hacer aquella entrevista porque yo era un tío impredecible y había miedo? Dice mucho esta reacción y no le favorece. Me muero de pena. Se me parte el corazón. No me considero responsable del bofetón, sí de haber contribuido en haber llegado a este límite de nervios. Pero por todo lo que proclama de profesionalidad esta reacción no le deja nada bien”, opinaba con gran tristeza.

Alonso Caparrós observa a su padre Andrés agrediendo a un reportero de 'Sálvame'
Alonso Caparrós observa a su padre Andrés agrediendo a un reportero de ‘Sálvame’ (Mediaset)
Loading...