Anenta 3 resucita ‘Me Resbala’ de Arturo Valls durante el verano

Tras los modestos datos cosechados por Ninja Warrior en Antena 3, la cadena de Atresmedia recurre a uno de los concursos más divertidos y familiares de los últimos años: Me resbala. Arturo Valls conducirá una nueva entrega del programa que durante el verano plantará cara a The Wall en Telecinco.

En esta ocasión, Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera, serán algunos de los valientes rostros que se enfrentarán a las locas pruebas del programa, entre las que destaca el Teatro Dependiente.

'Me resbala', el programa de humor revelación de Antena 3, durante su grabación ‘Me resbala’, el programa de humor revelación de Antena 3, durante su grabación (Atresmedia)

Como siempre, los resbalones, caídas, pendientes, posturas imposibles y el mejor humor están asegurados en esta cuarta temporada del programa en el que los grandes cómicos del país y otros presentadores se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Su prueba más destacada y que más diversión garantiza es la del Teatro Dependiente, donde los concursantes deberán actuar en una función improvisada en un decorado que está torcido en un ángulo de 45 grados. Sin embargo, ésta no será la única de las pruebas que se podrán ver en esta cuarta temporada.

'Me resbala' emite un especial de series. ‘Me resbala’ emite un especial de series. (Atresmedia)

Palabras corrientes, Está con suelo, Fotomímica, El que no llora no nana, Brincomanía, Kara o ke ase o Alfabody serán otras de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse cada semana los diferentes rostros conocidos que asistirán al programa que se ha grabado en Lisboa de la mano de Shine Iberia.

Me resbala Me resbala (ATRESMEDIA)
Loading...