Ángel Garó rentabiliza su polémica reaparición

Ángel Garó, el humorista malagueño que protagonizó un altercado en la ventana de su casa tras una discusión con su pareja, parece haber cumplido su deseo de querer dinero. Y es que se calcula que sus diferentes apariciones en platós de televisión le habrían reportado hasta 120.000 euros.

Así lo asegura Esdiario, que analiza en qué programas ha participado desde que el 26 de mayo saltase a la palestra su discusión con su pareja a gritos desde el balcón de su casa en Málaga. Tras la emisión de estas imágenes, el humorista se convirtió en el epicentro de los programas de La Fábrica de la Tele en Telecinco.

'Sálvame': Ángel Garó recrimina a los agentes que paga sus impuestos ‘Sálvame’: Ángel Garó recrimina a los agentes que paga sus impuestos (Mediaset)

En una de las primeras conexiones telefónica de Garó con el programa Sálvame, donde se estaba hablando del incidente protagonizado con su pareja sentimental, Darío, el artista aseguró que lo que quería era “dinero”. Literalmente, no ha parado de ganarlo desde entonces.

Después de una entrevista en Sábado Deluxe, el humorista ha pasado a ser colaborador habitual no sólo de este programa sino incluso del Sálvame habitual de los días de entre semana. Y también apareció durante el fin de semana en Viva la vida, de Toñi Moreno, en Telecinco.

Ángel Garó, humorista Ángel Garó, humorista (Mediaset)

En todas sus apariciones el actor cobró pero también dio juego ya que confesó algunas cosas como la animadversión que sentía hacia su abuela, que no le daba Cola Cao cuando era pequeño. O la mala relación que tenía con otros miembros de su familia.

El que fuera una de los humoristas más conocidos de España llevaba tiempo sin ser epicentro de los focos y aunque él asegura que no ha dejado de trabajar en ningún momento y de ser una de las personas “más queridas de Málaga”, lo cierto es que ha sido gracias al escándalo con su ex pareja que ha vuelto a la palestra.

Ángel Garó responde en 'Sábado Deluxe' a la polémica que le rodea Ángel Garó responde en ‘Sábado Deluxe’ a la polémica que le rodea (Mediaset)
Loading...