Inicio Comunicación Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP 6’

El programa ‘Gran Hermano VIP‘ ha vivido esta noche, 8 de noviembre, la novena gala del formato, y con ella ha llegado la expulsión de un nuevo concursante. El pasado martes se salvaron Miriam Saavedra y El Koala, y solo quedaron Asraf Beno y Ángel Garó en la palestra.

Ángel Garó, séptimo expulsado de 'GH VIP'

Ángel Garó, séptimo expulsado de ‘GH VIP’

Tras mostrar unos porcentajes muy ajustados, parecido al anterior duelo entre Koala y Verdeliss, el programa ha parado los teléfonos de las votaciones, dejando al juicio de la audiencia quien querían que abandonara la casa de Guadalix, que finalmente ha sido Ángel Garó.

Su paso por el concurso

El paso del humorista por ‘Gran Hermano VIP’ ha constado de algunos altibajos. Desde su salida de la casa por motivos judiciales a su absolución, pasando por las continuas discusiones que ha tenido con los miembros del “trío” que formaban Koala, Miriam y Verdeliss.

A esto hay que añadirle la grave pelea que tuvo la semana pasada con Miriam y Asraf, cuando el joven modelo le acusó de ser racista. En aquel momento el actor entró en cólera y tuvo que ser separado del otro concursante por Suso, por miedo que llegaran a las manos.

Ante estos episodios, sumados a la discusión que ha tenido esta misma noche con el presentador, Jorge Javier Vázquez, hablando de las actitudes clasistas que ha tenido hacia algunos compañeros, llamándolos “chusma”, parece que la audiencia ha querido castigarle y mandarle directo a su casa.