Àngel Llàcer se estrena esta noche en ‘Me resbala’

Nueva entrega esta noche de Me resbala con la participación del show man Àngel Llàcer que llega dispuesto a todo. Después de un verano de imitaciones desternillantes en sus perfiles sociales, llega al programa para superar toda clase de pruebas. Entre ellas, el jurado de Tu cara me suena se subirá a un escenario muy resbaladizo en un Burguer muy especial, además de a la silla de los Giros Lingüísticos.

Entre los otros debutantes del espacio de esta noche presentado por Arturo Valls, también se encuentra el Leo Rivera y Olga Hueso que se unen al elenco formado por el Monaguillo, Pepe Viyuela, J.J. Vaquero y Pepa Rus.

Entrega de 'Me resbala' con Ángel Llàcer, Leo Rivera y Olga Hueso Entrega de ‘Me resbala’ con Ángel Llàcer, Leo Rivera y Olga Hueso (Atresmedia)

Estos “siete magníficos” demostrarán sus dotes para el humor en el ya característico escenario resbaladizo, que esta semana se convierte en un Burguer muy especial. Allí se celebrará un hilarante cumpleaños infantil, con el Monaguillo haciendo de sufrido encargado intentando calmar a tres niños insoportables: Àngel Llàcer, Pepa Rus y J.J. Vaquero.

Después, el ‘Teatro De Pendiente’ acoge una “masterclass” de alta cocina a cargo de una estrafalaria chef interpretada por la genial Olga Hueso. En ambos casos, terminará por los suelos, como no podía ser de otra manera.

Àngel Llàcer en la prueba del Burguer en 'Me resbala' Àngel Llàcer en la prueba del Burguer en ‘Me resbala’ (Atresmedia)

Como era lógico esperar con alguien como él, Àngel Llàcer se sienta en la silla de los Giros Lingüísticos a grito pelado y el gran J.J. Vaquero impresionará a todos con un desternillante baile estilo “heavy metal” en ‘¿Te Dance Queen?’.

Vuelve la mímica más alocada con la ‘Transmisión Imposible’, y el inigualable Pepe Viyuela hará que todo el mundo se parta de risa con un ‘Kareto Kid’ memorable.

Olga Hueso en 'Me resbala' Olga Hueso en ‘Me resbala’ (Atresmedia)
Loading...