Àngel Llàcer se ríe ahora de la ‘dura vida de modelo’ de Jon Kortajarena

Se está convirtiendo ya en toda una tradición de este verano: salir desnudo en tus redes sociales. Y si quizás hay cierto punto de hastío con tanta carne al aire, lo cierto es que la nota de color la ha puesto, nuevamente, Àngel Llàcer, que no ha dudado en volver a parodiar a uno de estos personajes públicos que se ha mostrado sin ropa al mundo. El último, Jon Kortajarena.

El nivel sigue siendo muy alto, y es que el modelo internacional aparecía en sus redes sociales con una sugerente foto sin ropa justo delante del museo Guggenheim de Bilbao en la que se podía ver a Kortajarena tal y como vino al mundo pero desde una perspectiva trasera.

A Llàcer quizás no le pillaba demasiado a mano desplazarse hasta la capital vasca para emular al modelo así que ha decidido tirar de otra foto en la que según el colaborador de televisión se puede demostrar “lo duro” que es ser modelo. Y la instantánea no tiene pérdida.

El catalán parece subido a un mueble, sin camiseta y con la mirada perdida, al igual que en la foto original del modelo. “No es fácil la vida del modelo….”, ha escrito con mucha guasa el colaborador de televisión y juez de Tu Cara Me Suena, de Antena 3, que en breve comenzará su nueva temporada.

Esta no es la primera vez que Llàcer imita a alguna figura de rabiosa actualidad con una foto subida a las redes sociales. Rubén Cortada, Ricky Martin, David Bisbal han sido algunos de los imitados aunque ahora amenaza con cerrar esta broma veraniega imitando a una mujer. ¿De quién podría tratarse?

Loading...