Àngel Llàcer y su hilarante parodia de Bisbal en modo ‘siesta’

Parece que Àngel Llàcer va a coger por costumbre este verano realizar toda clase de parodias a compañeros de profesión. Si el martes hacía gala de su bis cómica intentando imitar la salida de la piscina de Rubén Cortada con bañador en la mano incluida; ahora, le toca el turno a uno de sus pupilos en Operación Triunfo.

La imagen de David Bisbal durmiendo la siesta con su perro ha provocado en el catalán, unas ganas irrefrenables por reproducir casi exactamente la escena y así conseguir el beneplácito y la risa de sus seguidores. El profesor de la Academia se ha convertido en toda una Celeste Barber, una conocidísima arruinadora de posados de las celebrities.

El divertido desnudo de Àngel Llàcer emulando a Rubén Cortada El divertido desnudo de Àngel Llàcer emulando a Rubén Cortada (Instagram)

Imitar a uno de los actores más guapos del panorama cinematográfico español no es cosa sencilla, así que, qué mejor que echarle humor y hacer todo lo contrario, ¿no? Eso mismo es lo que hizo Àngel Llàcer al querer meterse en la piel (y cuerpazo) de Rubén Cortado. Sin mucho éxito claro está. Tampoco lo pretendía. Y es que emular la figura del intérprete es algo imposible. Lo mejor en este caso, y aquí hizo bien el jurado de Tu cara me suena, fue reírse de sí mismo. Aunque arruinando una estampa de lo más sexy. Pero, de eso se trata al hacer humor.

Y aunque pensemos que la primera entrega tuvo más visitas que la segunda. ¡Nada más lejos de la realidad! Su imitación de Bisbal ha obtenido en menos tiempo los mismos likes que el posado de Cortada.

Ángel Llàcer visita 'OT: El Reencuentro' Ángel Llàcer visita ‘OT: El Reencuentro’ (rtve)

Parece que el almeriense tiene tirón, pero sobretodo, la bonita estampa que protagoniza junto a su perro. Los dos aparecen dormidos en el suelo, juntos, casi abrazados. La imagen es tan tierna que les hace ser irresistibles. Hasta que lleva Llàcer y vuelve a ‘arruinar’ (en el mejor sentido de la palabra) la escena. Con un perro visiblemente más pequeño que el del cantante, y con una cara menos tierna que la del triunfito, Àngel deja claro que su propósito de este verano es hacer reír a carcajadas.

Así que, qué mejor que “¡La siestecilla de agosto!”, dice en la publicación de Instagram que ahora mismo lleva cerca de 11.000 likes y sigue subiendo. Ya avisa en sus hashtags… “Segunda Foto”. ¿Se superará en la tercera?

Loading...