Anna Kendrick, Don Cheadle y Laura Dern anunciarán las nominaciones a los Globos de Oro 2017

Anna Kendrick, Don Cheadle y Laura Dern serán los encargados de anunciar las nominaciones a los Globos de Oro 2017 el lunes 12 de diciembre en el hotel The Beverly Hilton. Los ganadores no se conocerán hasta el día de la ceremonia oficial, que se celebrará el 8 de enero del próximo año.

Anna Kendrick, Don Cheadle y Laura Dern anunciarán las nominaciones a los Globos de Oro 2017

Anna Kendrick, Don Cheadle y Laura Dern anunciarán las nominaciones a los Globos de Oro 2017

Mientras que Cheadle ya cuenta con dos de estos galardones, el más reciente gracias a su labor en ‘House of Lies‘, Kendrick estuvo a punto de ganarlo tras su nominación a mejor actriz de reparto por “Up in the Air“. Dern, por su parte, no solo goza de tres de ellos a sus espaldas, sino que allá por 1982 tuvo el honor de ocupar el título de Miss Golden Globe.

Durante la ceremonia, Meryl Streep será reconocida con el prestigioso Premio Cecil B. DeMille, tal y como anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood el mes pasado. La actriz, que ostenta uno de los puestos de honor en la historia de estos galardones al haber ganado en ocho de las 29 ocasiones en las que ha sido nominada, puede que repita este año por su labor en la cinta “http://www.ecartelera.com/peliculas/florence-foster-jenkins/”, donde comparte protagonismo con Hugh Grant.

Jimmy Fallon: el maestro de ceremonias

Jimmy Fallon, presentador del mítico ‘The Tonight Show‘, será quien lleve la batuta de la que será la 74ª edición de los Globos de Oro. De esta forma, el cómico recogerá el testigo de Ricky Gervais, que hace un año volvió a ponerse al frente de la gala por cuarta vez, muy cerca de las humoristas de ‘Saturday Night LiveAmy Poehler y Tina Fey, que ya han ocupado ese puesto en tres ocasiones.

Loading...