Inicio Comunicación Anna Paquin se une a ‘The Affair’ en su última temporada

Anna Paquin se une a ‘The Affair’ en su última temporada

La quinta y última temporada de The Affair traerá bastantes más cambios de los esperados. La ficción de Showtime intentará llenar el hueco dejado por las bajas de Ruth Wilson y Joshua Jackson con la incorporación de Anna Paquin (‘True Blood‘) en un papel clave y realmente sorprendente.

Anna Paquin

Anna Paquin

Paquin interpretará nada menos que a Joanie Lockhart, la hija de Cole (Jackson) y Alison (Ruth Wilson), en una trama situada en el futuro, entre dos y tres décadas después de la linea temporal base del drama que continuará adelante. La Joanie adulta regresará a una Montauk devastada por el cambio climático y decidida a reconstruir la verdad sobre lo que le sucedió a su difunta madre.

Grandes cambios por llegar

La noticia del parcial salto temporal se produce en medio de una drástica reorganización de la ficción de cara a su desenlace definitivo. Como se informó anteriormente, Catalina Sandino Moreno (Luisa), Omar Metwally (Vik) y los mencionados Jackson y Wilson no volverán como regulares de la serie. Entre los miembros del elenco cuyo regreso se ha confirmado están Dominic West (Noah), Maura Tierney (Helen), Julia Goldani Telles (Whitney), Jadon Sand (Trevor) y Sanaa Lathan (Janelle).

Según la sinopsis oficial de la quinta temporada de ‘The Affair’, los últimos diez episodios “serán una crónica de las secuelas de los horribles eventos de la cuarta temporada y mostrará a los personajes intentando aceptar las consecuencias de sus elecciones, ya que se darán cuenta de que si realmente quieren cambiar su futuro, primero deberán enfrentarse al pasado. Esta última temporada tratará de cómo todo se acaba derrumbando, pero en algún lugar de esos restos, las semillas del cambio finalmente brotan.”