Anna Simón reaparece en TV tras su “diabólica” enfermedad

“Un virus gordo gordo”, explicaba la presentadora a finales de septiembre en referencia a un virus estomacal que la había mantenido apartada de la televisión durante varios días. De hecho, el propio Frank Blanco recalcó en tono de broma que Anna Simón había “estado prácticamente al borde de la muerte” en referencia a su baja.

Pues bien, poco tiempo después la catalana volvió a desaparecer. Muchos pensaban que era por trabajo, pero a medida que transcurrían los días se comenzó a especular con una nueva recaída. Y efectivamente, así fue. Se trataba de una “diabólica” enfermedad intestinal la que le había apartado de sus compromisos profesionales. Afortunadamente y ya recuperada, Anna reapareció en Zapeando de LaSexta con una camisa de fuerza.

Anna Simón
Anna Simón (Atresmedia)

“¡Qué llego tarde, el autobús! ¡He perdido el autobús, he perdido el tren, he perdido el coche, he perdido el camión…pero ya llego, ya estoy aquí!”, gritaba Anna Simón en tono de humor al comienzo de Zapeando para justificar su ausencia televisiva. La de Mollet vestía una especie de camiseta de fuerza, como si estuviese ‘loca’, y diciendo cosas como éstas: “Soy Anna Simon, trabajo aquí con usted, pero llevo unos días sin venir”.

Fue entonces cuando Frank Blanco pidió a su compañera de fatigas que explicase por qué había estado de baja médica: “No sabemos por qué no has venido estos días, que la gente estaba preocupada”. A lo que la de Mollet contestó con un: “He estado mala del estómago”.

Anna Simón y su 'zasca' a Chenoa en 'Zapeando'
Anna Simón y su ‘zasca’ a Chenoa en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

“Me alegra que vuelvas ya, por fin, porque me había preocupado. Digo… esto, como se alargue… como esto se estire mucho, tu enfermedad diabólica, no llegas a tiempo”, reprochaba cariñosamente el presentador en referencia a la próxima celebración de los 1.000 programas. Y es que, para Blanco “celebrar ‘Zapeando 1.000’ sin ti pues es que no sería lo mismo”.

“Calla, tonto, de verdad. Qué bonito es oír a tanta gente diciendo que me aprecia”, decía la colaboradora. Finalmente, la recuperación de la colaboradora es un hecho y cada tarde podremos seguir viendo a Simón al frente de Zapeando con el humor que le caracteriza.

Loading...