Anna Simón renueva contrato con Atresmedia TV por dos años

15

El fin del curso televisivo suele ser el momento para que los televisivos mediten acerca de su futuro y revaliden o no sus actuales compromisos contractuales. Es el caso de Anna Simón, que ha decidido renovar su compromiso con Atresmedia TV y firmar un nuevo contrato para seguir participando en proyectos de Antena 3 y laSexta durante los próximos dos años, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La comunicadora, que comenzó su etapa en San Sebastián de los Reyes con el fichaje del equipo de ‘Otra movida’ (Neox), tras su paso por Cuatro con ‘Tonterías las justas’, pronto se convirtió en un rostro habitual del grupo en programas de laSexta como ‘Así nos va’ y de Antena 3 como ‘El hormiguero’ o ‘Tu cara me suena’.

No obstante su espacio más duradero ha sido ‘Zapeando’, del que es colaboradora fija desde julio de 2016. Hace dos veranos, comenzó a hacerse cargo de la presentación del programa, labor que desempeñará también este año durante dos semanas del mes de agosto con la ausencia de Frank Blanco.

Licenciada en Periodismo, Anna Simón comenzó su andadura televisiva en 2005, presentando el espacio ‘Doble T’ en Teletaxi TV. Después de ponerse al frente de varios call tv, dio el salto a Cuatro como colaboradora y reportera de ‘Estas no son las noticias’ en 2008, año en el que también fue copresentadora de ‘Tú sí que vales’ en Telecinco desde el backstage. 

Dos años más tarde fichó por Antena 3 para ponerse al frente de ‘La jaula’, un espacio vespertino del corazón que nació a imagen y semejanza de ‘Sálvame’ con poca fortuna en la sobremesa del canal. El formato que la catapultó a la fama fue ‘Tonterías las justas’ (Cuatro), donde ejerció de presentadora junto a Florentino Fernández y Dani Martínez entre 2010 y 2011. 

Además de los mencionados ‘Otra movida’ (Neox), ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y ‘Así nos va’ (LaSexta), presentó ‘Por arte de magia’ y fue concursante de ‘Tu cara me suena’ (2012) y ‘Tu cara me suena mini’ (2014), así como rostro de las Campanadas en 2013 y 2014 en Antena 3. La temporada pasada dio el salto a TV3, donde presentó el talent show ‘Oh happy day!’ con grandes datos de audiencia