Anna Simón y su ‘zasca’ a Chenoa en ‘Zapeando’

Hace prácticamente un mes que Chenoa se incorporó al elenco de colaboradores que tiene semanalmente Zapeando . Al ser la nueva, la artista ha tenido que ir aclimatándose no solo a sus compañeros de fatigas en directo sino a las bromas y comentarios que estos van lanzando. Ya son tres años los que llevan en parrilla y la confianza es más que evidente. Así que integrar a quiénes llegan de nuevas es a veces, ardua tarea.

De hecho, los piques suelen estar a la orden del día y en esta ocasión Anna Simón ha protagonizado un zasca directo para la extriunfita que ha recibido con gran deportividad.

Chenoa a punto de llevarse el 'zasca' de Anna Simón en 'Zapeando' Chenoa a punto de llevarse el ‘zasca’ de Anna Simón en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

La situación comenzó cuando Anna Simón tuvo su momento de gloria (diariamente cada colaborador expone su noticia más destacada). Sin embargo, la catalana no obtuvo el beneplácito de Frank Blanco quien, bromeando, dio paso inmediatamente a la recién llegada Chenoa. El presentador de Zapeando se refirió a la ex triunfita como “una artista de verdad”, algo que molestó a Simón.

“Tú que eres una mujer alegre y dicharachera, tráenos una alegría de la buena”, le pidió a la cantante. Así que la venganza no se hizo esperar. Chenoa, que tenía como tema destacado una noticia sobre Hacienda, vio cómo Simón no se cortó a la hora de bromear.

Ana Morgade y Chenoa escuchan la broma de Anna Simón en 'Zapeando' Ana Morgade y Chenoa escuchan la broma de Anna Simón en ‘Zapeando’ (Atresmedia)

“Por supuesto, además te traigo un temazo, vengo a hablar de Hacienda, un tema divertido y feliz”, respondía irónica la jueza de Tu cara no me suena todavía. Entonces, Anna Simón le soltó un: “¿Por qué hemos fichado a esta, Francisco? ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”.

“Oye, esa boquita, si tienes algo en mi contra no lo pagues con ella”, replicaba el presentador con le mismo tono irónico que la colaboradora. Mientras, Chenoa y Ana Morgade le recriminaban su actitud con un: “Simón, te has pasado”. Y es que “se ha acabado el día de la felicidad”. Aún así, la intérprete se tomó a sorna el zasca de su compañera.