Inicio Comunicación Antena 3 se decanta por el preestreno de ‘Inocentes’ para la noche...

Antena 3 se decanta por el preestreno de ‘Inocentes’ para la noche del jueves

Atresmedia sigue apostando con fuerza por la ficción turca y tras el final de ‘Mujer‘, Antena 3 ya tiene preparada una nueva producción para enganchar a los fanáticos de las series otomanas. Se trata de ‘Inocentes’, una historia que cuenta el romance imposible entre Inci, interpretada por Farah Zeynep, y Han, encarnado por Birkan Sokullu.

Inci y Han en 'Inocentes'

Inci y Han en ‘Inocentes’

A tan solo una semana de que ‘Mujer’ concluya, la cadena de televisión ha anunciado que el 22 de julio de 2021 preestrenará ‘Inocentes’ en prime time, a las 22:30. De esta manera, podremos disfrutar del primer encuentro entre los protagonistas de la ficción, que deberán lidiar entre el querer o el deber. ¿Conseguirán dejar todo atrás para apostar por su flechazo?

Ella está involucrada en una relación amorosa donde no se siente completamente enamorada ni feliz y por esa razón pretende poner fin a la misma, aunque sin éxito, ya que, cuando piensa hacerlo, su pareja le pide matrimonio. Por otra parte, él es un hombre con muchísima presión laboral y familiar, que debe estar demostrando continuamente lo que vale.

Un gran sorteo

Durante la tarde del 20 de julio de 2021, Zapeando‘ anunció una particular manera de promocionar ‘Inocentes’: sorteando un viaje a Turquía. Los telespectadores del programa de televisión debían enviar un SMS y las primeras cien personas que lo hiciesen entrarían en la rifa. La fecha límite sería el 21 de julio y el formato de laSexta se encargaría de anunciar el ganador de una forma muy divertida, según señalaba Lorena Castell.

Publicidad