Inicio Comunicación Antena 3 sustituye ‘Tu cara me suena’ por ‘Animales fantásticos’ el viernes...

Antena 3 sustituye ‘Tu cara me suena’ por ‘Animales fantásticos’ el viernes 7 de diciembre

Las fiestas hacen mella en todos los ámbitos. Multitud de veces, las parrillas de todas las cadenas españolas han sufrido alteraciones debido a días festivos y a puentes. Y es que la audiencia es la que manda y sin espectadores la televisión no tiene sentido. El jueves 6 de diciembre se celebra en España el Día de la Constitución y dos días más tarde la Inmaculada.

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'

Jurado y presentador de ‘Tu cara me suena’

Muchas personas deciden cogerse unos días libres, aprovechar las dos fiestas tan pegadas y marcharse fuera de sus domicilios habituales para desconectar de la vida real. Por este motivo, Antena 3 ha decidido modificar su parrilla con relación a las fiestas de principios de diciembre. Sin ir más lejos, Tu cara me suena‘ no se emitirá el próximo día 7 y la undécima gala saltará directamente a la siguiente semana.

La primera cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes apostará por el largometraje “Animales fantásticos y dónde encontrarlos en vez de por el programa de imitaciones de Gestmusic. El encargado de comunicarlo ha sido Manel Fuentes, a la vuelta de una publicidad pero no sin antes haber emitido un anuncio de dicha película con el rótulo de la fecha de emisión.

Segunda parte en cines

La película de J.K. Rowling consiguió una legión de fans desde el momento en el que se estrenó en el cine. Este es buen momento para estrenar la cinta en Antena 3 porque la segunda parte solo puede verse actualmente en la gran pantalla y quizá muchas personas quieran recordarla y otras tantas verla por primera vez antes de acudir a la sala del cine a disfrutar de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald“.