Inicio Comunicación Antonio José, en su visita a ‘OT 2018’: ‘La experiencia que tenéis...

Antonio José, en su visita a ‘OT 2018’: ‘La experiencia que tenéis aquí no la he tenido yo en ‘La Voz”

La tarde del martes los chicos de ‘OT 2018‘ han recibido la visita especial de Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz‘ en su etapa en Telecinco, y que actualmente triunfa en la música con su tercer álbum de estudio. El artista ha querido ofrecer una serie de consejos a los triunfitos. De ganador de un concurso musical a aspirantes a ocupar su puesto en un talent diferente, pero con las mismas posibilidades de triunfar en la música.

Antonio José visita la Academia de 'OT 2018'

Antonio José visita la Academia de ‘OT 2018’

“La experiencia que tenéis aquí no la he tenido yo en ‘La Voz’, porque ya sabéis que es un formato totalmente diferente”, aseguraba este a los chicos, que se mostraban atentos a las palabras del cantante de “Me haces falta”. Una experiencia que asegura vivió porque su madre le “hizo una encerrona” en un momento en el que este estaba desilusionado con la música y pensaba dejarla a un lado para ponerse a estudiar una carrera.

Siempre he sido de la idea de que si algo esta hecho para ti, no lo dejes a un lado, lúchalo hasta el final”, aconsejaba el artista. Y, meses después de ganar el talent, se encontraba “grabando un disco y cantando con artistas a los que admiraba”, confiesa. Por ello, no ha dudado en animar a los nuevos artistas a luchar por hacerse un hueco en el mundo de la música.

Antonio José como concursante de ‘OT 2018’

Interesado en saber cómo viven la experiencia los chicos dentro de la Academia, preguntó a estos si por las noches hay tiempo para la diversión. “Yo sería un travieso, conmigo no podríais dormir porque la liaría muchísimo”, afirmaba el de Córdoba. Finalmente se despidió de los chicos interpretando “Solo dime”, un tema incluido en la edición especial de su último disco, “A un milímetro de ti y cada vez más cerca”.