Antonio Orozco, nuevo invitado de Mi casa es la tuya

Conocido por el público por su carrera musical sobre los escenarios de medio mundo, Antonio Orozco saltó a la pequeña pantalla para enamorar a la audiencia como coach de La Voz Kids. Desde entonces, el artista ha mostrado una faceta divertida, tierna y cercana que están haciendo las delicias del programa de Telecinco.

Por ello, Bertín Osborne viajará hasta Sitges para descubrir ese lado más personal del intérprete. A partir de las 22:00 horas, Mi casa es la tuya se llenará de música y magia gracias a la visita también de Rosario Flores o de la madre del catalán que cocinará un salmorejo.

Bertín Osborne entrevista a Antonio Orozco en 'Mi casa es la tuya' Bertín Osborne entrevista a Antonio Orozco en ‘Mi casa es la tuya’ (Mediaset)

“De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora”. Esta frase la pronunciará Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tendrá con Bertín. Y es que esta noche descubriremos sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida.

Será una conversación íntima en la que Orozco desvelará a Bertín lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños.

'Mi casa es la tuya': Antonio Orozco cocinando junto a su madre ‘Mi casa es la tuya’: Antonio Orozco cocinando junto a su madre (Mediaset)

Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entono.

Además, la cocina se convertirá de nuevo en el lugar mágico de la entrevista, ya que ante los fogones presentador y entrevistado elaborarán un arroz con verduras y un steak tartar. El menú lo completará Carmen, la madre del cantante, que llegará a casa de su hijo para preparar un salmorejo y contar anécdotas de su infancia y juventud.

'Mi casa es la tuya': Antonio Orozco, Bertín Osborne y Rosario Flores ‘Mi casa es la tuya’: Antonio Orozco, Bertín Osborne y Rosario Flores (Mediaset)

A la comida se unirá Rosario Flores, compañera de Orozco en La Voz Kids. Además de contar algunos episodios íntimos vividos en la familia Flores, la artista repasará algunos de los mejores momentos junto a su compañero en el talent infantil que concluye el próximo viernes.

Orozco recibirá una emotiva sorpresa cuando llame a su puerta Adrián Martín, el joven cantante que saltó a la fama a nivel mundial tras su participación en el talent show Levántate. Aunque habrá más invitados: sus hermanos Marcos y Chechu, Jesús Vázquez y los cantantes Parrita, El Arrebato o Antonio José, ganador de La Voz 3 .

Loading...