Antonio Pagudo ('La que se avecina') habla sobre la muerte de Amparo Valle: “Fue como un jarro de agua fría”

El pasado 29 de septiembre, ‘La que se avecina‘ se despertaba con el triste fallecimiento de Amparo Valle, actriz que daba vida a Justi en la ficción de Telecinco. Natural de Valencia, la intérprete perdía la vida a los 79 años dejando huérfanos a los montepinarianos de uno de esos personajes que arrancaban una rápida sonrisa con su particular carácter.

Amparo Valle y Mariví Bilbao en 'La que se avecina'

Amparo Valle y Mariví Bilbao en ‘La que se avecina’

Las muestras de cariño por parte del equipo de ‘La que se avecina’ no tardaron en cubrir las redes donde, sin duda, una de las despedidas más emocionantes fue la de Pablo Chiapella a la que fuera su madre: “Mi amiga, compañera y madre ficticia Amparo Valle nos ha dejado hoy. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Tristeza“.

Antonio Pagudo ha hablado durante la promoción de “Villaviciosa de al lado” del duro golpe que supuso la noticia para el equipo, que en un principio relacionaban a un error por parte de la prensa: “Al principio no entendíamos la noticia, era como “yo creo que esto se han confundido y están hablando del personaje en la serie“. El actor ha señalado que “es de esas casualidades horribles que tiene esta profesión. Fue como un jarro de agua fría“, pero que en poco tiempo el público podrá disfrutar de esos guiños característicos de la ficción a sus actores fallecidos, como ya hicieran con Mariví Bilbao: “Nosotros siempre tenemos un pequeño detallito y ya lo veréis” .

Rodó la muerte de Justi tres días antes de su fallecimiento

Las casualidades de la vida hicieron que la despedida de la madre de Amador coincidiera en el tiempo con la pérdida de la artista. El episodio que se podrá ver el lunes 28 de noviembre se centra en la muerte y entierro de Justi, grabado tan solo tres días antes del fallecimiento de Amparo Valle.

El capítulo de despedida viajará hasta la localidad albaceteña de Villazarcillo, pueblo de Amador. Justiniana Latorre, matriarca de una las familias más numerosas del municipio, morirá a causa de un ataque. Tras conocer la triste noticia, el “vividor follador” viajará hasta su pueblo natal para asistir al entierro de su madre, donde también podremos ver a Mónica Cervera como Marijose Rivas.

Loading...