Inicio Comunicación ‘Aquí no hay quien viva’ da el salto a Netflix

‘Aquí no hay quien viva’ da el salto a Netflix

Aquí no hay quien viva‘ formará parte del catálogo de Netflix. ¡Sí! Como lo lees, la eterna solicitud de los fans de la serie ha sido escuchada. La ficción producida por José Luis Moreno estará disponible el viernes 15 de octubre en la plataforma estadounidense. De esta manera, la compañía líder en el mundo del streaming se hace con la comedia que marcó un antes y un después en la televisión española.

'Aquí no hay quien viva', en la web de Netflix

Aquí no hay quien viva’, en la web de Netflix

Las aventuras de Vicenta, Marisa y Concha, los escarceos amorosos de Emilio y Belén o las divertidas anécdotas de Mariano volverán a entretener al público una vez más. La peculiar comunidad de vecinos de Desengaño 21 ocupará de nuevo la pantalla, y es que no cabe duda de que la serie creada por Laura y Alberto Caballero sigue desatando pasiones 18 años después. Sin embargo, Netflix no ha comunicado esta modificación de su catálogo, sino que han sido los propios usuarios quienes se han percatado de dicho detalle, descubriendo así el nuevo movimiento de la plataforma de streaming.

A día de hoy, los jóvenes continúan alabando la genialidad de sus guiones y no dudan en hacer constantes referencias a la serie de Antena 3. Tanto es así, que en varias ocasiones las redes sociales se han inundado de las míticas frases que un día pronunciaron sus personajes en algunos episodios, el «Un poquito de por favor» de Emilio, el «Un break para el coffee» de una estresada y cómica Belén López Vázquez, o el popular «Soy Concha, entro», de la particular casera, a quien interpretó la ya fallecida Emma Penella.

Un éxito sin precedentes

Tras su estreno en 2003, la ficción causó toda una revolución mediática y no dejó a nadie indiferente. La serie adquirió una gran popularidad y sus personajes se convirtieron en iconos para el público. Sin embargo, dicho éxito supuso la aceleración del ritmo de rodaje y unas extensas jornadas de trabajo, tal y como explicaron los propios actores del reparto. Pero sin duda, logró convertirse en todo un clásico del humor que no pasa de moda.

Publicidad