Ares Teixidó se incorpora al nuevo programa de TV3 ‘Tarda oberta’

Después de pasar por diversas cadenas, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP, Ares Teixidó, regresa a casa. Y es que formará parte del equipo de colaboradores del nuevo programa de las tardes de TV3, Tarda oberta, que se estrenará este próximo mes de septiembre.

Así lo ha avanzado el portal Va de tele, que informa sobre la incorporación de la joven periodista de Lleida al elenco de colaboradores del nuevo espacio que producirá Mediapro para el canal autonómico y que presentarán Ruth Jiménez y el locutor de radio Vador Lladó.

Ares Teixidó, presentadora de 'Tot o res' Ares Teixidó, presentadora de ‘Tot o res’ (TVC)

Ares Teixidó no es la primera vez que participa en un proyecto de TV3, ya que la temporada pasada fue la encargada de presentar el fallido concurso diario Tot o res , que fue cancelado pocos meses después de su estreno por sus discretos datos de audiencia.

Anteriormente había colaborado con Trencadís en 8TV, Zapeando de La Sexta y en diversos programas de Telecinco, cadena a la que dio la espalda para fichar por Atresmedia y co presentar junto a Juan y Medio el fallido remake de Lo que necesitas es amor que sigue guardado en un cajón de Antena 3.

Ruth Jimenez fotografiada en las instalaciones de 8TV. foto David Airob Ruth Jimenez fotografiada en las instalaciones de 8TV. foto David Airob (David Airob)

Sobre Tarda oberta pocos son los detalles que se conocen por el momento más allá del nombre de sus presentadores y de que se tratará de un programa donde haya un gran peso de contenidos soft. Es decir, entretenimiento y humor dejando de lado temas más polémicos o de actualidad.

El estreno del programa, y presumiblemente de Ares Teixidó como colaboradora del mismo, será el próximo lunes 4 de septiembre. Parece que pese al fracaso de su anterior etapa como presentadora de concursos en la autonómica, a los directivos de la cadena les quedó buen sabor de boca con el trabajo de la de Lleida.

Vador Lladó, locutor de radio al frente de 'Fricandó matiner' de RAC105 Vador Lladó, locutor de radio al frente de ‘Fricandó matiner’ de RAC105 (Kim Manresa)
Loading...