Arévalo y Bertín Osborne ya no se hablan por culpa de la foto con la paella

Mientras el mundo entero habla de la relación entre España y Catalunya hay otra relación que parece que se ha roto por sorpresa: Arévalo y Bertín Osborne. La pareja cómica lleva meses sin hablarse por culpa de una fotografía que Arévalo compartió sin permiso del presentador y cantante. Se trata de una instantánea en la que aparecían ambos comiendo una paella con el rey emérito Juan Carlos I, la Infanta Elena y otros comensales.

El encargado de confesar esta ruptura profesional fue el propio Arévalo anoche en el programa Sálvame Deluxe. Como dúo cómico llevan años llenando los teatros de toda España y su amistad traspasaba los escenarios. Decían abiertamente que eran como hermanos y así se mostraron cuando el humorista acudió a Mi casa es la tuya.

Esta es la imagen que compartió Arévalo y molestó a Bertín
Esta es la imagen que compartió Arévalo y molestó a Bertín (Arévalo)

Arévalo acudió al programa para hablar del duro momento que atraviesa en su vida desde que se quedó viudo, pero la sorpresa llegó cuando habló de los problemas con Bertín Osborne. Según dijo hace “4 o 5 meses” en los que la amistad se ha resentido. “Desde la foto que publiqué solo hablamos por WhatsApp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas (…) Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho”, explicó.

Dicha foto, donde también salían las hijas de Osborne, la publicó Arévalo de forma inocente en Twitter. “La puse con toda la normalidad, presumiendo de ser español”. El problema llegó cuando la imagen fue utilizada en la red para hacer mofa y decenas de memes. La situación habría molestado en la Casa Real y a Bertín.

Loading...