Ariana de ‘MYHYV’, nueva portada de ‘Interviú’

Fue una de las tronistas de MYHYV el pasado verano y pese a salir del brazo de Rubén al final del programa, la historia de amor no acabó de cuajar. De hecho, su decisión fue algo polémica, sobre todo, después de la ruptura. Por ello, Ariana Freire reaparece públicamente para callar bocas y dejar las cosas claras.

En una amplia entrevista para la revista Interviú , la modelo ecuatoriana no solo se desnuda en cuerpo mostrando su espectacular figura, si no también, en alma. Además de hablar sobre su pasado en su país de origen, Ecuador, también ha relatado su experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco.

Ariana y Rubén viven una de sus primeras citas en MYHYV.
Ariana y Rubén viven una de sus primeras citas en MYHYV. (Mediaset)

El final del trono de verano de MYHYV estuvo cargada de mucha emoción. Ariana tenía que elegir entre David, Niko y Rubén quién será su próxima pareja. Antes de dar a conocer su elección, la joven rememoró sus últimas citas, dudó al recordar lo que sintió pero, finalmente, optó por marcharse con Rubén.

El pretendiente andaluz, ex pretendiente de una reciente tronista y sin dificultades para decir ‘te quiero’, fue el elegido por Freire para iniciar una bonita historia de amor. Una relación que duró menos que un abrir y cerrar de ojos, algo muy criticado por los seguidores del programa. De hecho, la aparición de Ariana en esta portada supone dar un golpe sobre la mesa para aclarar parte de lo ocurrido. Eso sí, el reportaje fotográfico que le acompaña no ha dejado indiferente a nadie.

Ariana de 'MYHYV' en una fotografía para 'Interviú'
Ariana de ‘MYHYV’ en una fotografía para ‘Interviú’ (Interviú)

“Aún no ha llegado mi príncipe azul”, aseguraba la tronista ante la pregunta de cómo se siente por las fallidas conquistas en su vida. De hecho, tuvo palabras para Fabio del que dijo que “cuando algo se acaba, lo mejor es no tener recuerdos y es lo que hice, borré todas sus fotos de mis redes”. La modelo también relata que la peor parte de equivocarse es hacerlo delante de tanta gente, en relación al dating show de Telecinco.

Por otra parte, Freire tuvo palabras para su tierra Ecuador a la que recuerda con nostalgia y a la que también diferencia de España: “Las más grandes están en el pensamiento de las personas. Aquí hay mucha libertad de mente, todos son más abiertos y no se preocupan del qué dirán”.

Ariana Freire de 'MYHYV', desnuda en la portada de 'Interviú'
Ariana Freire de ‘MYHYV’, desnuda en la portada de ‘Interviú’ (Interviú)
Loading...