Aritz de Gran Hermano sufre un accidente en el metro

Si hace unas semanas, Aritz sorprendía a sus seguidores sacando su lado más salvaje y mostrándose completamente desnudo mientras observaba las olas del mar; ahora, la cosa ha cambiado sobremanera. Parece que el ex concursante de
Gran Hermano
ha tenido mala pata y nunca mejor dicho. Porque tal y como explicaba a través de su perfil de Instagram, el vasco ha sufrido un accidente mientras bajaba por las escaleras del metro.

La imagen de una de sus piernas vendadas ha asustado a muchos de sus fans. Sin embargo, ‘El tipo del sombrero’ –como se hace llamar en las redes sociales- ha quitado hierro al asunto y ha contado con mucho humor la caída.

La pierna lesionada de Aritz de 'Gran Hermano'
La pierna lesionada de Aritz de ‘Gran Hermano’
(Instagram)

Así quedó la pierna izquierda de Aritz de GH 16 después de sufrir un aparatoso traspiés que le hizo caer de bruces. “Me cai por las escaleras del Metro. Ni me puedo quejar, ni me quejo”, comenzaba explicando. Y continuaba echándole mucho humor al asunto: “Hay una cosa en esta vida que se llama equilibrio y bastante buena suerte he tenido últimamente. Todo ha sido para compensar”.

Eso sí, “el momentazo fue la caída, eso sí que fue brutal. La madre que me parió, parecía una albóndiga”, aseguraba sin perder el sentido del humor. De hecho, tal ha sido el número de comentarios que ha recibido, que Aritz no ha dudado en mostrar otras perspectivas de su pie lesionado.

Aritz de 'GH 16' mostrando su pie lesionado tras una caída en el metro
Aritz de ‘GH 16’ mostrando su pie lesionado tras una caída en el metro
(Instagram)

Las últimas horas han sido de infarto en cuanto a mensajes publicados de personas que se preocupaban por la salud del ex gran hermano. Su stories de Instagram se ha llenado de pequeños vídeos donde además de quitar hierro al accidente, ha querido agradecer de primera mano las muestras de inquietud de sus seguidores y amigos. Vamos, que una mala pata la tiene cualquiera.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis mandado de ánimo, pero que está de puta madre, que no es nada”, zanjaba el vasco con el carácter tan llano que le caracteriza y que le ha llevado a tener una ristra de miles de seguidores. Más de 80.000 de momento, y sigue subiendo.

Loading...