Inicio Comunicación Aritz y Yaiza, dos comensales de ‘First Dates’ unidos por su suspenso...

Aritz y Yaiza, dos comensales de ‘First Dates’ unidos por su suspenso en geografía: ‘Ámsterdam está en EEUU’

Aritz y Yaiza estaban hechos el uno para el otro y, gracias a ‘First Dates‘, ahora han tenido la oportunidad de conocerse y descubrir todo cuanto tienen en común. Los dos trabajan como camareros y son amantes del mundo de la noche, lástima que él viva en Bilbao y ella en Asturias, porque si dependen de su orientación, tienen complicado encontrarse en el mapa.

Aritz y Yaiza en 'First Dates'

Aritz y Yaiza en ‘First Dates’

En mitad de una cena que parecía idílica de todas a una, Aritz se ha puesto visiblemente nervioso tras expresar que Ámsterdam está en Estados Unidos. En ese momento, Yaiza le hacía ver su error: “Eso no es Estados Unidos, eso es Holanda”. Tras unas dudas incipientes, Aritz ha reconocido que sí que “puede ser Holanda”.

Sin embargo, Yaiza tampoco es que haya demostrado ser precisamente un as de la geografía, puesto que aunque Bilbao era una ciudad que “le sonaba haber visitado”, en ese momento “no era capaz de situar muy bien dónde quedaba en el mapa”. Instantes más tarde, cuando el equipo del programa le comunicaba que el chico que tanto le había gustado vivía en País Vasco, Yaiza se mostraba incrédula y confusa ante la afirmación.

Una prometedora luna de miel

Como no podía ser de otra manera, la noche ha acabado para Aritz y Yaiza con un apasionado beso y los dos comensales asegurando que quieren tener una segunda cita. Yaiza quiere “conocerlo un poquito mejor” y “salir de fiesta juntos”. Por su parte, a Aritz “le ha gustado todo”: “Es una chica muy guapa, cómo baila, sus ojos…”. Sin duda, esto promete una romántica luna de miel en la que ambos jóvenes den la vuelta al mundo, eso sí, mapa en mano.