Arrancan las grabaciones de la tercera temporada de Got Talent

Las últimas semanas han sido frenéticas para la nueva edición de Got Talent España. No solo por los castings realizados en tres grandes ciudades españolas, sino por el impresionante proceso de selección con cercad de 5.000 aspirantes. La tercera temporada viene cargada de mucho talento y el momento de las grabaciones ya llegó.

Será el próximo viernes 7 de julio cuando el gran Teatro Coliseum de Madrid se convierta en el escenario de las actuaciones más espectaculares. Una vez más, Santi Millán será el maestro de ceremonias y Edurne, Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez harán lo propio como miembros del jurado de Telecinco.

Nueva gala de 'Got Talent' con grandes historias de superación Nueva gala de ‘Got Talent’ con grandes historias de superación (Mediaset)

Sin duda será una experiencia inolvidable para todos los que forman parte del formato. Además de para el público asistente que en esta ocasión llegará a un total de 800 personas in situ para disfrutar de las audiciones de esta tercera temporada de Got Talent. Para los interesados en asistir deben rellenar un formulario con todos sus datos personales, además de responder a una serie de preguntas. Los afortunados serán seleccionados para vivir en directo las grabaciones del talent show.

Una vez más, aspirantes de todo el mundo de distintas disciplinas deberán demostrar su talento sobre el escenario ante un jurado implacable.

'Got Talent': sensualidad y voces prodigiosas en la gala 3 ‘Got Talent’: sensualidad y voces prodigiosas en la gala 3 (Mediaset)

Bien es cierto, que en la última edición incluso al propio Risto Mejide se le ablandó el corazón al disfrutar de perfomances de lo más emocionantes. El publicista murió de amor con un grupo de pequeños flamencos dándoles el pase directo a la semifinal. “He venido dispuesto a cargarme mi imagen de tipo borde” , aseguraba.

Entre las apuestas de esta temporada, Got Talent España recibirá a bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes y a las más diversas disciplinas artísticas. Tras la polémica victoria de El Tekila , se espera que en la nueva temporada el ganador o ganadora sea más acorde con lo que se busca en el formato: un verdadero talento.

El Tekila, ganador de 'Got Talent' El Tekila, ganador de ‘Got Talent’ (Mediaset)
Loading...