Arrancan los ensayos de ‘Tu cara me suena 6’

Aunque todavía no se conoce la fecha oficial del estreno de la sexta temporada de
Tu cara me suena
, sus concursantes ya se encuentran trabajando en las actuaciones que después emitirá Antena 3. Sin embargo, algunos de los participantes ya han comenzado a poner la miel en los labios de los seguidores del formato, publicando imágenes de sus ensayos a través de las redes sociales.

Y es que, las transformaciones que algunos de ellos protagonizan, dejan a los espectadores con la boca abierta. De momento, en las fotografías podemos ver algunas de las claves que se descubrirán en la nueva edición. ¿Habrá nuevas sorpresas?

¿Cómo será el nuevo plató de 'Tu cara me suena'?
¿Cómo será el nuevo plató de ‘Tu cara me suena’?
(Atresmedia)

David Amor , la Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Lucía Jiménez, el humorista Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Gil, Diana Navarro y Fran Dieli, son los nuevos concursantes confirmados de Tu cara me suena 6 presentado un año más por Manel Fuentes. Cada uno de los artistas tiene un perfil muy diferente al otro, así que se espera que sus actuaciones dejen ojipláticos a los televidentes.

Una de las primeras imágenes compartidas fue gracias a la coreógrafa Miryam Benedited que, en compañía del actor David Amor, se encontraban ensayando uno de los números. “¿Qué le habrá tocado a David Amor? Esto promete”, decía la profesora.

Pero no solo los profesores han querido dejar constancia de lo que sucede tras las cámaras. También los concursantes han compartido su ensayo con los seguidores. Como por ejemplo el ex triunfito Fran Dieli que, en compañía de la coreógrafa Miryam Benedited, le pide: “¡Brava! Pórtate bien conmigo, jefa”.

O la actriz y cantante Lucía Jiménez, conocida por sus inicios en la serie de Al salir de clase, que publicó una fotografía del nuevo plató de Tu cara me suena: “Estas cosas empiezan a provocar algo de vértigo pero.. ¿quién dijo miedo? ¡Vamos a pasárnoslo muy bien”. O La Terremoto de Alcorcón que a su llegada al estudio dijo en su Instagram: “Primer día de ensayos. Arrancamos Tu cara me suena, sexta edición. Próximamente, ayy”.

Loading...