Arturo Valls celebra el éxito de ‘Me resbala’ quitándose el sombrero… y la cabeza

El presentador de ‘Me resbala’, Arturo Valls, ha querido celebrar el éxito de su último programa de televisión con una imagen divertida y sorprendente. Ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que se “quita el sombrero y la cabeza” ante sus seguidores.

Me quito el sombrero y la cabeza por ese público que ha hecho líder a ’Me resbala’ esta temporada”, reza el pie de foto. Este formato humorístico de Antena 3 ha conseguido ser líder de audiencia en sus siete programas, en los que Valls ha protagonizado momentos de gran comicidad.

El pasado episodio es el último de los siete del verano y cede el paso a la nueva programación del prime time del viernes. La última velada contó con la participación del imitador Raúl Pérez y la presentadora y actriz Paula Prendes. También pusieron su granito de arena para lograr las carcajadas del espectador los actores Fernando Albizu, Secun de la Rosa y David Fernández, que acompañaron a los repetidores Pepe Viyuela y Anna Simon.

El presentador, de origen valenciano y 42 años, ha compaginado su participación en numerosos programas de televisión con sus facetas de humorista y actor. Tras una primera experiencia en la televisión local Valencia Te Ve, debutó a nivel nacional en 1998 como reportero del mítico Caiga quien caiga, que presentaba El Gran Wyoming.

Loading...