Arturo Valls recibe sin ropa al nuevo año desde la nieve

El presentador más divertido de Antena 3, Arturo Valls, ha decidido plantarle cara al nuevo año 2018 que arranca tal y como vino al mundo. Y es que el presentador de Ahora caigo o Me resbala, ha compartido en sus redes sociales una fotografía totalmente desnudo en la nieva. Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar.

Valls, que se confiesa amante de los deportes de invierno intenta aprovechar los parones vacacionales para practicar algunos deportes de invierno de los que más le gustan, como por ejemplo el snowboard. Y en esta ocasión ha decidido saludar a todos sus seguidores con una atrevida fotografía.

'Me Resbala': Arturo Valls saluda a los espectadores antes de empezar la última gala
‘Me Resbala’: Arturo Valls saluda a los espectadores antes de empezar la última gala (Atresmedia)

Sin camiseta, con los pantalones bajados y con la tabla de snow en la mano, el presentador de Atresmedia ha dado la bienvenida al año: “Así recibo el 2018. ¡Feliz año a todos!”, ha dicho el valenciano.

Al parecer, ha sido la estación de Baqueira Beret la que ha podido disfrutar de la presencia de Valls, que habría ido junto a amigos y familiares a la estación catalana. La fotografía no ha pasado inadvertida y ya cuenta con más de 45.000 likes en Instagram. Y eso sí, en ella hay un hashtag que nos da una pista un sobre por qué Valls ha subido esta foto.

Esta no es la primera vez que Arturo Valls muestra sus encantos en público ya que también posó desnudo en la revista Shangay. En esta ocasión parece que lo que el presentador ha hecho ha sido continuar un reto propuesto por otros compañeros, que incluso le pedían un “contraplano” de la imagen.

FOTO: MANE ESPINOSA. PREMIOS ONDAS 2014. ARTURO VALLS.
FOTO: MANE ESPINOSA. PREMIOS ONDAS 2014. ARTURO VALLS. (Mané Espinosa)
Loading...