Arturo Valls se sube al escenario de ‘Tu cara me suena’

El primer programa de 2017 de
Tu cara me suena
fue para celebrar la entrada del Año Nuevo. En esa ocasión, tanto los concursantes, jurado como presentador se subieron al escenario en unas actuaciones que alzaron como ganadores al dueto conformado por Esther Arrollo y Juan Muñoz. La semana pasada, un refrito de los mejores momentos aderezó la noche del viernes en Antena 3, así que con la entrega de hoy vuelven las actuaciones inéditas.

Esta noche la gala 12 contará con un invitado de lo más especial: Arturo Valls, que no dudará en deleitar a la audiencia con su particular forma de interpretar algunos de los temas más actuales.

Arturo Valls invitado especial en 'Tu cara me suena' imitando a Miley Cirus
Arturo Valls invitado especial en ‘Tu cara me suena’ imitando a Miley Cirus (Atresmedia)

Sin duda el invitado especial de la noche, Arturo Valls, es uno de los presentadores más camaleónicos de la televisión. Sus actuaciones en Tu cara me suena han sido míticas. Como por ejemplo, imitando a Miley Cyrus, como se puede ver en la imagen anterior.

Además de la polémica cantante, también se ha metido en la piel de Marta Sánchez, Shakira, Rihanna, Bertín Osborne o Britney Spears. En esta ocasión, Valls encarnará al divertido Pikotaro con su hit Pen-Pineapple-Apple-Pen.

En cuanto a los concursantes de Tu cara me suena, una de las actuaciones más sentidas será la de Lorena Gómez que se meterá en la piel de la desaparecida Whitney Houston. Por su parte, Rosa López encarnará a Luz Casal poniendo la piel de gallina al público. Una de las más divertidas, será como siempre, Yolanda Ramos. Esta vez la actriz tiene la ardua tarea de imitar a Remedios Amaya. Y en el caso de Esther Arroyo, su transformación la llevará a ser Culture Club.

Sin embargo, los preparativos para esta gala 12 dejan momentos tan memorables como éstos protagonizados por Canco, Blas y Beatriz :

Como vemos, los participantes de Tu cara me suena ponen toda la carne en el asador durante los ensayos. Como es el caso de David Guapo, que esta semana contará con la ayuda de Álvaro Soler en el Training Vip. Ambos entonarán su último éxito en un dueto memorable. En cuanto a Canco Rodríguez le veremos en la piel de Pharrell Williams & Daft Punk; Juan Muñoz imitará a Antonio Flores; y Blas Cantó contará con su amiga Rojo para emular al dúo compuesto por Prince y Beyoncé.

Por último, Beatriz Luengo tiene el reto de convertirse en Christina Aguilera, lo que le ha traído más de un quebradero de cabeza por el dichoso “micrófono viviente”.

Loading...