Así eran los presentadores más famosos de la TV cuando eran niños

La última en sumarse a esta moda ha sido Carlota Corredera. La presentadora de Cámbiame nos mostraba esta semana cómo era de niña con una tierna imagen que emocionaba a las redes. Lo mismo ha ocurrido con Tania Llasera. La conductora de La Voz no se cortaba al mostrar en internet una fotografía de su adolescencia. ¿Serías capaz?

Tanto una como otra no han tenido reparo en enseñar a sus seguidores estas fotografías, pero no han sido las primeras. Muchos otros presentadores de nuestra televisión han dejado verse en aquellos primeros años de su vida. ¿Quieres saber cuáles? En La Vanguardia hacemos un repaso a los más conocidos.

El presentador de Gran Hermano y Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no ha estado siempre pegado a los platós de televisión. También tuvo infancia. Así lo dejó ver a sus followers de Instagram con esta tierna fotografía de sus primeros años de vida. ¿Le encuentras el parecido?

Otro de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla también lo ha hecho. Hablamos de Ana Pastor, la presentadora de La Sexta que, con motivo del estreno de Dónde estabas entonces, su programa documental que narra la historia de España desde los 70, sorprendía a los seguidores de El Hormiguero con esta foto recién nacida.

Ana Pastor en una foto de su infancia.
Ana Pastor en una foto de su infancia. (Atresmedia)

Una de las conductoras más míticas de TVE, Anne Igartiburu, también se dejó ver de pequeña en televisión. Fue en el programa En mi casa o en la tuya, el formato de entrevistas de Bertín Osborne que la entrevistó junto a Ramón García durante su etapa en La 1. ¡Mira qué estudiosa parecía!

Anne Igartiburu en una foto de su infancia.
Anne Igartiburu en una foto de su infancia. (rtve)

Fue precisamente con Osborne donde Pablo Motos mostró a los espectadores su faceta más personal y también su infancia. Aquí tenemos una fotografía de su niñez donde Motos sale tocando la guitarra.

Pablo Motos en una foto de su infancia.
Pablo Motos en una foto de su infancia. (Mediaset)

Quien también lleva años, pero en la televisión, es Manel Fuentes. El presentador de Tu cara me suena se veía así en sus comienzos. ¡No ha cambiado nada!

Manel Fuentes de joven.
Manel Fuentes de joven. (Atresmedia)

Como tampoco lo ha hecho Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando es conocida en redes sociales por publicar con total naturalidad cualquier faceta de su personalidad. Y, por su puesto, su infancia no iba a ser un rasgo menor.

Por último, otro de los rostros de la pequeña pantalla que por una causa o por otra ha enseñado su cara más pueril ha sido Risto Mejide. El conductor del Chester celebraba sus 400.000 followers en Instagram: “Habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo”.

Loading...