Así es ‘Crush’, el nuevo concurso de TVE

Un novedoso concurso irrumpirá próximamente en la parrilla televisiva de La1 en prime time. Se llama
Crush
y estará producido por RTVE en colaboración con Mediapro y Phileas Productions. Aunque actualmente el formato se encuentra en fase de producción, podemos avanzar que se trata de un gameshow divertido, con un tono desenfadado y apto para todos los públicos.

Es un formato de puro entretenimiento atípico, sin preguntas y respuestas y donde cada semana dos equipos competirán por un premio en metálico evitando, eso sí, ser “aplastados” por gigantes cajas fuertes. Además, estará presentado por el ex jugador de baloncesto y comentarista deportivo, Juanma López Iturriaga.

Imágenes de 'Crush'
Imágenes de ‘Crush’
(Mediapro)

En Crush dos equipos formados por 4 personas cada uno competirán cada semana, acompañados por un personaje conocido. Se enfrentarán a 8 preguntas, cuatro por equipo, donde deberán buscar siempre todas las respuestas correctas y colocarse debajo de ellas, evitando así las erróneas. Porque de lo contrario, serán aplastados por cajas fuertes tamaño XXXL. La estrategia que siga cada equipo será crucial para llegar a la fase final y llevarse el gran premio en metálico que se pondrá cada semana en juego.

Además, en este novedoso concurso aparecen elementos tan curiosos como el ‘Limbo’, donde permanecerán los concursantes que sean aplastados. Allí podrá verse en qué estado están tras la caída de la caja y podrán animar a su equipo.

Momento del concurso 'Crush'
Momento del concurso ‘Crush’
(Mediapro)

Asimismo, podrán optar por el comodín de la reanimación e incluso, volver al juego. Dos conceptos que harán de Crush un espectacular show repleto de entretenimiento y diversión para toda la familia.

El espacio estará presentado por Juanma López Iturriaga, ex jugador de baloncesto y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. El deportista vio en la televisión una nueva oportunidad profesional como comentarista deportivo. Pero también como presentador de espacios como Galas de Inocente, Inocente desde 1992, y como presentador de otros concursos como Supervivientes, El Rompecabezotas, Flash, el juego de las noticias o No me digas que no te gusta el fútbol.

Juanma López Iturriaga
Juanma López Iturriaga
(rtve)
Loading...