Inicio Comunicación Así es la cabecera de la décima temporada de ‘Amar es para...

Así es la cabecera de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’: ¡Bienvenidos a 1980!

Vemos dar rueda a un coche de juguete, el guiño al nuevo negocio que se instalará en la plaza de los Frutos: Jugueterías Garlo, que llega al barrio bajo los mandos empresariales de una gran familia: los García Corcuera.

El coche de juguete toma velocidad dando paso a Manuela Sanabria que, un año más, inicia la cabecera de ‘Amar es para siempre.

Con un mando a distancia, Sanabria apaga la televisión y recoge una mítica cinta de VHS para dar paso al gran elenco que nos acompañará cada tarde en las sobremesas de Antena 3. Marcelino recoge la película y la echa a un carro de la compra, ¡ha llegado la era de los videoclubs!

Raúl García Corcuera mira, desafiante, una pieza de ajedrez. ¿Será todo un estratega?

Jon Plazaola e sRaúl García Corcuera | antnea3.com

Francisco García Mendieta roba la pieza de ajedrez a su primo para convertirla en un hermoso clavel que…

Carles Francino es Francisco García Mendieta
Carles Francino es Francisco García Mendieta | antena3.com

… ¡Regala a Coral!, la joven es la novia de Raúl. ¿Será Fran un mujeriego o se quedará prendado de ella?

Carlota Baró es Coral Lozano
Carlota Baró es Coral Lozano | antena3.com

Carmen Corcuera dibuja un lienzo que recoge Penélope entre muñecos del famoso videojuego del Come Cocos.

Carmen Ruiz es Penélope Valdivia
Carmen Ruiz es Penélope Valdivia | antena3.com

El resto de personajes se presentan acompañados de detalles y objetos característicos de la época y de sus tramas.

¿Lograrás averiguar todo lo que esconde la cabecera de la décima temporada?, ¡descúbrela en el vídeo de arriba!

Así es la temporada 10

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.


No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Publicidad