Así es la ‘nueva cara’ de Mila Ximénez tras pasar por quirófano

Cuatro semanas después de que Mila Ximénez anunciase que se retiraba temporalmente de la televisión para someterse a una operación facial de cirugía estética, la colaboradora de Sálvame reaparece públicamente para mostrar cómo es su nueva cara. Sin embargo, para sorpresa de todos, no lo ha hecho en el programa de Telecinco donde trabaja sino en la portada de una conocida revista.

De hecho, fue a través de dicha publicación donde anunció a principios del mes de mayo que abandonaba momentáneamente la televisión. El antes y el después de la periodista es más que notable. Un resultado que pretendía mejorar su imagen después de su participación en Supervivientes.

Mila Ximénez en 'Sálvame' Mila Ximénez en ‘Sálvame’ (Mediaset)

Sálvame es uno de los programas de televisión donde más colaboradores reconocen ante los espectadores que han pasado por el quirófano para realizarse un retoque estético. El primero, Jorge Javier Vázquez. Y después, Kiko Matamoros, cuyo cambió físico fue espectacular. La última en someterse a una operación estética fue María Patiño donde se aumentó el pecho.

En el caso de la periodista su objetivo era eliminar las tan temidas arrugas. Con un “Mila Ximénez se retira de la tele”, la revista Lecturas publicaba en portada que la periodista se tomará un tiempo de vacaciones para mejorar su aspecto. Tal y como aseguraba la protagonista, su abandono temporal se produce por consejo de Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez abandona temporalmente 'Sálvame' para operarse la cara Mila Ximénez abandona temporalmente ‘Sálvame’ para operarse la cara (Lecturas)

“Cuando firmé mi contrato de Supervivientes, Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”, explicó en su momento. Pero Mila no solo ha contado con el apoyo del catalán, sino también de toda su familia, especialmente de su hija Alba.

Pese al riesgo que supone entrar en un quirófano, la operación ha consistido en un lifting endoscópico facial, “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”, aseguraba la citada publicación. Tras varias semanas de recuperación, su cambio puede verse nuevamente gracias a Lecturas.

Mila Ximénez y Yola Berrocal en la recta final de 'Supervivientes' Mila Ximénez y Yola Berrocal en la recta final de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

“La nueva cara de Mila”, así anunciaba en portada Lecturas cuál era el resultado de la operación de cirugía estética a la que se había sometido la colaboradora de Sálvame. El secretismo en torno al resultado final ha sido absoluto. Hasta ahora. Entre los cambios que se han producido en su rostro, Mila explica que: “Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo”.

La imagen de la sevillana se ve más rejuvenecida, con la piel más estirada, sin tantos pliegues ni arrugas. Ahora solo falta que Ximénez regresa a Telecinco para compartir junto a sus compañeros de Sálvame su gran cambio.

Así es la nueva cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano Así es la nueva cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano (Lecturas)
Loading...