Inicio Comunicación Así es la vida de Hilal Altinbilek, la protagonista de ‘Tierra Amarga’

Así es la vida de Hilal Altinbilek, la protagonista de ‘Tierra Amarga’

Los ojos de Züleyha han conquistado la pequeña pantalla gracias a la serie de ‘Tierra Amarga’. La novela, que ya se ha convertido en el gran fenómeno de las tardes de Antena 3, sigue conquistando al público gracias a la historia de su protagonista: Züleyha.

La historia de la joven ha calado en nuestro corazones y es por eso que queremos saber todo sobre Hilal Altinbilek, la mujer que interpreta a nuestra querida protagonista Züleyha en la serie.

Hilal Altinbilek tiene 30 años y algunos ya la comparan con Angelina Jolie por su gran parecido físico. Nacida en Esmirna (Turquía), el 11 de febrero de 1991, la joven proviene de una familia de inmigrantes de origen balcánico que llegaron a Turquía desde Mitrovica (Kosovo).

Desde pequeña, Hilal tuvo muy claro que quería ser actriz

La actriz tuvo claro desde muy joven que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Estudió en la Facultad de Comunicación, en la universidad del Egeo y durante su etapa universitaria ya comenzó a trabajar como modelo.

No fue hasta 2011 cuando debutó como actriz en la gran serie turca: ‘Derin Sular’. Desde ese momento, la joven no ha dejado de trabajar e incluso ha sido nominada a varios eventos como en los Golden Palm Awards o los Turkey Youth Awards.

Gran amante de los animales

Fuera de su vida profesional, Hilal Altinbilek comparte en su cuenta personal de Instagram su gran pasión por los viajes, por la moda y por su perro, Jupiter.

La joven es una gran amante de los animales, y por eso, aparte de compartir momentos con Jupiter, también sube fotografías con caballos, gatos y otros perros. Desde que comenzará la serie de ‘Tierra Amarga’, la actriz ha logrado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.


Siempre rodeada de los suyos

Aunque se la ha relacionado con varios hombres de la industria cinematográfica turca, para los fans no ha pasado desapercibo su relación con dos de sus compañeros de reparto: Ugur Günes y Murat Ünalmis.

Hilal Altinbilek siempre ha negado estos rumores y ha intentado ser muy discreta con su vida privada. La actriz nunca ha querido revelar si un hombre ha ocupado su corazón, pero lo que sí es evidente es que en sus redes sociales no le falta el cariño de sus amigos y familiares.

La joven siempre ha afirmado que el hombre de su vida es su padre, quien además tiene un vínculo con España… ¡es un fanático del Atlético de Madrid!


Publicidad