Así es ‘Soy Rosa’, el nuevo ‘reality’ de Rosa López para Ten

“Rosa vuelve a empezar de cero. Descubre todo lo que todavía no sabes de la mujer detrás de la artista. Acompáñala en su aventura más personal. Comparte el mejor momento de su vida”. Así comienza el vídeo promocional del nuevo reality que Rosa López se encuentra grabando en estos momentos para la cadena Ten.

Pese a que en un primer momento se pensó que el programa en cuestión sería una especie de Mi casa es la tuya con entrevistas, finalmente, Soy Rosa –que es así como se titula- mostrará el día a día de la cantante y la grabación de su último álbum.

Rosa López haciendo deporte en 'Soy Rosa' Rosa López haciendo deporte en ‘Soy Rosa’ (LVD)

Tal y como adelantamos en exclusiva desde LaVanguardia.com , la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo comienza un proyecto innovador para el canal del Grupo Secuoya. Se trata de “una historia de superación y cambio artístico, físico y emocional. Conoce a la Rosa que no conoces”.

Y es que, pese a ser una de las cantantes más conocidas de nuestro país, queda mucho por descubrir de la apodada Rosa de España. Un primer adelanto lo encontramos hace días atrás en el programa de Bertín Osborne donde abrió su corazón , y hasta confesó el peor momento de su vida cuando fue víctima de una negligencia médica.

Rosa López y Lorena Gómez en 'Soy Rosa' Rosa López y Lorena Gómez en ‘Soy Rosa’ (LVD)

En Soy Rosa, la ex triunfita estará acompañada de otras artistas como Ruth Lorenzo, Soraya o Massiel, todas ellas (por cierto) representantes en el Festival de Eurovisión. A lo largo de cada entrega, los espectadores podrán conocer cuál es el día a día tanto personal como profesional de la granaína. Además de escuchar el nuevo single que está a punto de lanzar al mercado. E incluso imágenes del videoclip o de anuncios tan divertidos como el de Netflix y ‘Las chicas del televoto’ como parodia de las votaciones de Eurovisión.

Uno de los interrogantes que seguramente se conozcan en alguno de los episodios es si Rosa estará en la nueva edición de OT que tiene prevista su emisión después del verano.

Loading...