Inicio Comunicación Así es Yiğit Koçak, el actor que interpreta a Ömer Eren en...

Así es Yiğit Koçak, el actor que interpreta a Ömer Eren en ‘Hermanos’

Estamos a punto de descubrir una exitosa y premiada nueva ficción internacional que promete llegarnos al corazón: ‘Hermanos’.

Esta historia de superación, lucha, amor y coraje gira en torno a cuatro hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y la pequeña Emel y solo unidos podrán superar su destino.

Juntos tendrán que hacer frente a un duro y cruel destino, pero unidos conseguirán salir adelante como una familia.

Aclamada por crítica y público en Turquía, ‘Hermanos’, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una de las series turcas en emisión de mayor repercusión, vendida ya a más de 40 países por todo el mundo.

Además, ‘Hermanos’ está siendo una de las series más premiadas, consiguiendo numerosos galardones no solo en Turquía sino también fuera de sus fronteras.

Esta increíble historia cuenta con un elenco de destacados intérpretes como Celil Nalçakan y Ahu Yağtu (‘Mujer’) y de jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran


Omer, el hermano pequeño

Ömer es un joven de un gran corazón que hará todo lo que esté en su mano por proteger a sus hermanos. Tiene 17 años es buen estudiante y su ilusión y la de toda la familia es ir a la Universidad, un sueño por el lleva tiempo luchando.

Yiğit Koçak es el nombre del actor que interpreta a Ömer Eren en ‘Hermanos’.

Yiğit Koçak nació el 12 de octubre en Samsun, Turquía y en varias entrevistas ha confesado que su sueño de convertirse en actor comenzó desde pequeño cuando veía con su madre películas y él quería ser uno de sus protagonistas.

Aunque estudió economía, después se centraría en sus estudios de interpretación. Su aventura televisiva comenzaría en 2006 en la serie ‘Seni Kimler Aldı’ con el personaje de ‘Mehmet’, aunque sin duda el personaje que más reconocimiento y fama a nivel mundial le ha dado ha sido el de Ömer en ‘Hermanos’.

A sus 26 años, el actor que cuenta con miles de seguidores en Instagram, también ha confesado que le encanta pasar tiempo con su familia por la que siente gran debilidad.

En su cuenta de Instagram hemos podido ver que se lleva muy bien con sus compañeros de ‘Hermanos’ y hemos podido ser testigos de su gran pasión los animales. El actor ha compartido fotos con perros, gatos y hasta con caballos.

También hemos descubierto otra de sus grandes pasiones: el boxeo y tocar la batería. ¿Le veremos algún día en ‘Hermanos’ demostrando su gran talento en la piel de Ömer?

Así arranca la emocionante historia de Hermanos

“Ser pobre no es sentir el bolsillo vacío, sino no tener a alguien que te sostenga la mano cuando sacas la mano del bolsillo”. Kadir, de 19 años, Ömer y Asiye, de 17, y la pequeña Emel, de 6 años… Los cuatro saben cómo cuidarse el uno al otro. Tras perder a sus padres, se enfrentan a los desafíos de la vida diciendo “deja que la vida siga su camino”. Todos son una familia unida. En el otro lado de la moneda, Akif, un empresario muy importante y sin remordimientos de sus propios actos, tendrá un gran poder desde la sombra: un secreto que ocultar a los cuatro hermanos.

El hermano mayor, Kadir está dispuesto a dar su vida por el bien del resto de sus hermanos. Mientras salen adelante, Akif se las arreglará para encubrir sus fechorías. Aunque Akif tenga un oscuro pasado y secretos que ocultar a estos cuatro jóvenes, el empresario propondrá un trabajo a Kadir y aceptará a Ömer y Asiye en la ostentosa escuela privada que tiene en propiedad.

Con este nuevo comienzo, los caminos de los humildes y valientes Ömer, Asiye, Kadir y Emel se cruzarán con el mundo de los ricos. Sin embargo, les esperarán despedidas, alianzas sorpresas, amistades y amores imposibles…

Publicidad