Así están ahora Carlos ‘El Yoyas’ y Fayna de ‘Gran Hermano 2’: irreconocibles

Hay personajes televisivos que, quieran o no, pasan a la historia del imaginario colectivo. Es el caso de Carlos Navarro, El Yoyas, y su novia Fayna Bethencourt, que se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano y que casi 17 años después siguen juntos aunque han sufrido un cambio bastante notable.

Ha sido el Kiko Hernández el que ha desempolvado la historia de esta pareja que pese a lo que pronosticaron algunos todavía permanece unida. Y eso que Carlos fue el protagonista de la primera expulsión disciplinaria en un todavía incipiente reality en Telecinco.

Fayna de 'GH 2', en una imagen reciente Fayna de ‘GH 2’, en una imagen reciente (FB)

Pero, ¿cómo es actualmente la vida de la pareja? Lo cierto es que Carlos y Fayna son padres de dos hijos y tienen una vida alejada de los medios de comunicación, pese a que Carlos estuvo participando durante temporadas en tertulias televisadas en Canal Català.

Carlos Navarro, 'el Yoyas', en una imagen reciente Carlos Navarro, ‘el Yoyas’, en una imagen reciente (FB)

Pero parece ser que ambos han preferido darle la espalda a la televisión y volcarse en una vida mucho más centrada, aunque sorprenda, en la literatura e incluso en la política. Y es que la pareja, afincada en Vilanova del Camí poco tiene que ver con la que entró en GH 2.

Es más, Fayna ya va por la publicación de su segundo libro que hablará sobre vampiros en la ciudad de Barcelona. Mientras que Carlos Navarro también ha hecho sus pinitos escribiendo aunque su interés más llamativo ha sido presentarse como concejal de su pueblo.

Carlos Navarro en su faceta de concejal Carlos Navarro en su faceta de concejal (C’s)

La imagen de ambos también ha cambiado mucho. Carlos se ha dejado el pelo mucho más largo así como una barba de extensión considerable mientras que Fayna ha dejado atrás su larga melena para lucir un look mucho más desenfadado con el pelo corto.

Fayna de 'GH 2', en una imagen reciente Fayna de ‘GH 2’, en una imagen reciente (FB)
Loading...