Así fue el debut en televisión de Lydia Lozano

Lydia Lozano, periodista y colaboradora de Sálvame, debutó en televisión hace la friolera de 27 años. Y lo hizo en Telecinco, cadena donde continua aún a día de hoy. Eso sí, de la Lydia que apareció en Hablando se entiende la gente, a la que podemos ver cada tarde en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, ha y bastante diferencia.

Y Telecinco ha querido rescatar de su videoteca cómo fue el debut de Lydia en el programa que presentó José Luis Coll entre 1990 y 1993. En este vídeo se puede ver a un más que reconocible Lydia que todavía no había abusado de las mechas de peluquería ni del cardado que tan famosa la ha hecho.

Lydia Lozano pasa por 'Cámbiame' Lydia Lozano pasa por ‘Cámbiame’ (Mediaset)

En su primera aparición en televisión, Coll la presenta como “una niña bien” aunque ella misma le corrige diciendo que “no es lo mismo que una niña pija”. “Yo no vivo de papá, ni tengo un jaguar, ni vivo en La Moraleja”, asegura al tiempo que masculla entre dientes que “ni me gustaría vivir allí”.

A continuación, Coll le pregunta a Lydia si tiene pareja en la actualidad a lo que ella dice que sí, que está casada. En su papel de joven que iba a defender a su generación, aseguraba que “somos luchadores y, de ese modo ,se suben muchas barreras”.

(.)

Lydia Lozano se hizo popular mediáticamente hablando cuando comenzó a colaborar en el programa de Canal 9 y Telemadrid, Tómbola. A partir de ahí, se ha convertido en una figura que acumula horas de vuelo en televisión en todo tipo de programas, eso sí, vinculada desde hace año a Telecinco en exclusiva.

Loading...