Así fue el debut en televsión y la Primera Comunión de Torito

Torito está muy centrado en su recién estrenada paternidad pero tiene tiempo para deleitar a sus seguidores con imágenes que no dejan de sorprendernos. El que fuera colaborador de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco, ha publicado dos vídeos en el que se ve a un joven que da sus primeros pasos en televisión junto a Julia Otero y en el que también se le ve haciendo la Primera Comunión.

Pese a que Torito se ha hecho más famoso por conseguir desnudar a todos los famosos de España en una revista, ahora parece que es él el que se ha desnudado de forma metafórica ante sus seguidores de Twitter. Y ha querido mostrar, entre otras cosas, cómo fueron sus inicios en televisión.

Torito anuncia que deja temporalmente la televisión para ser padre Torito anuncia que deja temporalmente la televisión para ser padre (Mediaset)

Su debut, tal y como él ha publicado, se produjo con tan sólo 20 años y junto a la ahora locutora de radio Julia Otero. En el vídeo se ve a un Torito totalmente diferente y sobretodo sin las rastas que tan famoso le han hecho en nuestro país. Una secuencia que merece la pena ver.

Pero parece ser que el colaborador de Telecinco ha ido más allá y ha decidido que también podía mostrarle al público cómo fue su Primera Comunión. Un niño de 10 años que poco tiene que ver con el personaje que vemos actualmente en televisión:

Hace un año que Torito está retirado de forma habitual de la televisión después de que el verano pasado anunciase entre lágrimas que dejaba ¡Qué tiempo tan feliz! para poder dedicarse a la paternidad gracias a la gestación subrogada. Desde entonces ha tenido intervenciones esporádicas en programas de Telecinco así como en Hora Punta de Javier Cárdenas en TVE.

Torito debuta en 'Hora Punta' de Javier Cárdenas Torito debuta en ‘Hora Punta’ de Javier Cárdenas (RTVE)
Loading...