Así fue el embarazoso positivo de un conductor parado por la policía

Internet tiene el poder para mostrarnos las celebraciones más originales sobre la faz de la tierra. Desde un cumpleaños hasta un regalo cualquiera, el ser humano saca su vena creativa la explota en las redes sociales. Pero, ¿alguna vez habías visto esta original forma de descubrir que vas a ser padre? ¿Cómo reaccionarías si fueses el protagonista de esta historia que ya ha cautivado a medio mundo?

22 millones de reproducciones acumula ya este vídeo que se ha convertido en viral gracias a Pretty 52 y que ha saltado de la página de Facebook a convertirse en un éxito en Youtube. Esta historia podría pasarle a cualquiera, sin embargo, la original forma que tuvo la pareja de este chico para anunciar su embarazo no ocurre todos los días. ¿Quieres saber qué es lo que ocurrió?

“Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes silla para niños”

Todo comenzó como una parada rutinaria. Un coche de policía te indica que debes parar el vehículo en el que viajas. “¿Qué habré hecho?”, pensarás. Entonces el agente se acerca y te pregunta que cómo va todo de un modo amistoso. Le respondes. Él continúa la conversación. Y en ese instante, justo en ese instante, te hace la cuestión más inusual de tu vida. “Te hemos parado porque llevas un niño en el coche y no tienes silla para niños”, afirma el agente convencido.

Tú reaccionas sorprendido. No entiendes bien en qué momento de tu conducción la policía ha podido llegar a la conclusión de que llevabas un pequeño en el vehículo cuando sólo viajas con tu pareja. Anonadado respondes que no, pero él insiste.

El protagonista de la historia se queda sorprendido con la historia

“¿Estás seguro?”, continúa éste. Tú, seguro, te mantienes firme en tu convicción. No obstante, giras la cabeza hacia el asiento del copiloto en busca del respaldo de tu pareja, quien, aunque no te has dado cuenta, sostiene un test de embarazo que entra en el plano de la cámara que graba todo. Y ahí te das cuenta. Sí, vas a ser padre.

De este modo finaliza el anuncio del embarazo, el cual, para hacerlo más llevadero después del susto y posterior estado de shock ante tal situación, incluye una serie de regalos para enternecer a un padre que todavía no se lo cree. ¿Acaso hubieses reaccionado de manera distinta tras esta situación?

Loading...