Inicio Comunicación Así fue el final de ‘The Big Bang Theory’: Los amigos de...

Así fue el final de ‘The Big Bang Theory’: Los amigos de Pasadena dicen adiós con un gran viaje en el 12×24

Por fin, llega el momento del Nobel. The Big Bang Theory‘ se despide con un doble episodio sin grandes novedades pero con un ritmo diferente. Los impostores Pemberton y Campbell quedan fuera de juego en estos 12×23 “The Change Constant” y 12×24 “The Stockholm Syndrome” en los que la acción se centra en los protagonistas y en cómo afectará a sus vidas un galardón que está a punto de separarles.

1 Sheldon no puede con los cambios

The Big Bang Theory 12x24

Finalmente sólo Sheldon y Amy ganan el Nobel de Física en ‘The Big Bang Theory’

Amy ha recibido la llamada definitiva: su marido y ella ya son ganadores del Nobel de Física. Sheldon piensa que podrá seguir adelante con su adorada rutina, pero pronto se encuentra rodeado de periodistas que quieren saber más de él y no soporta la presión. Los Wolowitz aprovechan para tener su particular momento de gloria y presentarse como “los mejores amigos de los Nobel”, y Farrah Fowler se atreve a dar el paso de cambiar su aspecto con la ayuda de Rajesh. ¡Mayim Bialik está muy guapa y elegante! Pero para colmo, el ascensor de la escalera funciona tras doce años. Sheldon está a punto de colapsar con tanto cambio hasta que Penny, entre cubata y cubata, le hace entender que el cambio es una constante en la vida en este 12×23 “The Change Constant”.

2 Penny y Leonard esperan un bebé

The Big Bang Theory 12x24

Leonard por fin podrá cumplir su sueño de su padre gracias a la afición por el alcohol de Penny en ‘The Big Bang Theory’

Los amigos de ‘The Big Bang Theory‘ se embarcan en un vuelo a Estocolmo invitados por Shamy para acudir a la ceremonia de los Nobel, pero Penny no deja de ir al baño. Sheldon sospecha que tiene algo contagioso, pero la rubia de Nebraska no tarda en confesar que, aunque no lo buscaba, Leonard y él esperan su primer hijo. No querían decirlo para no eclipsar a los laureados… Pero Cooper ofende a su amigo Leonard diciéndole que, al fin y al cabo, cualquiera puede tener un bebé -nada más lejos de la realidad-. Mención especial para los “niños invisibles” de los Wolowitz, que por fin hacen una pequeña aparición. Halley es rubia como Bernadette y Neil Michael moreno como su papá, y ambos se han quedado al cuidado de Stuart. Cuando Howard valora la posibilidad de volver a casa para cuidarlos, Sheldon también acaba con su paciencia. Su nueva fama pone en riesgo la relación con sus amigos en este 12×24 “The Stockholm Syndrome”.

3 El discurso de Sheldon

The Big Bang Theory 12x24

Así es como recordaremos ‘The Big Bang Theory’ tras doce años de viaje

Amy ha cumplido el doble sueño de ganar el Nobel y de vestirse como una princesa. Sheldon y ella han recibido la medalla, Rajesh ha ido a la gala con Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers en ‘Buffy Cazavampiros, tras encontrársela en el avión. Los Hofstadter y los Wolowitz han decidido quedarse… y Sheldon les recompensa con un sentido discurso de agradecimiento en el que, por fin, les agradece en público todo lo que han hecho por él y lo pacientes que han sido. Cooper ha pasado de ser un físico antisocial y engreído a estar rodeado por dos familias, la de Texas, que esperemos siga dándonos alegrías en ‘Young Sheldon‘, y los amigos de Pasadena que le acompañan desde hace doce años. The Big Bang Theory no se despide con un final a lo ‘Friends‘ sino que dice adiós tal y como empezó, con los amigos disfrutando de una cena informal en el salón. Son un poco más mayores, han formado sus propias familias y Sheldon y Amy llevan la medalla del Nobel en el cuello, pero el universo sigue estando en un estado denso y cálido en este final abierto.