Así fue el mayor zasca de la historia reciente de MYHYV

El trono de verano de Mujeres y hombres y vicevera (MYHYV ) está dejando grandes momentos a los seguidores del dating show de Mediaset, especialmente los que nacen desde el sillón de Iván. La personalidad del madrileño ha sido blanco de comentarios, críticas o simpatías desde que fuese pretendiente de Marta Granero hace escasos meses, no obstante, con su incremento de protagonismo este verano los focos se han posado en él y una de sus chicas ha optado por decir ‘basta’.

La que fuese su ex tronista ya acusó a este joven madrileño de no tomarse en serio sus sentimientos, de jugar con ella. De hecho, la petición del pretendiente de tener una cita con Melani –su compañera tronista– cuando el trono de ésta ya se encontraba muy avanzado fue determinante para que finalmente fuese expulsado. Tal como afirmó Marta, primero era mujer, se valoraba, se quería y no iba a dejar que Iván se le subiese a la parra.

No es la primera vez que Iván recibe una respuesta así a su actitud

Con la llegada de Iván como protagonista del trono de verano una de las grandes incógnitas es si mantendría la actitud desafiante y juguetona hacia sus pretendientas. Y así ha sido. Es precisamente este aspecto uno de los más recriminados al madrileño desde que se sentase en el sillón del amor. Incluso Emma García le ha tenido que pedir en diversas ocasiones que empatice con ellas y se quite esa fachada convertida en humor para dejarse conocer.

El problema es que sus chicas ya están cansadas y finalmente una de ellas ha decidido plantarse. Cristina, la hermana pequeña del trío amoroso del verano, ha sido zajante. “No vamos a tener una cita ni hoy ni nunca”, denunciaba al tiempo que le lanzaba el cartel de pretendienta entre los aplausos del plató.

“No vamos a tener una cita ni hoy ni nunca”

Iván acababa de repartir encuentros entre sus chicas y Cristina no había sido una de ellas. Su primera respuesta ha sido el enfado, cuyo comentario por parte de Iván había sido el siguiente: “Si tuviéramos una cita te quitaría el enfado, pero hoy no va a ser el día”.

La reacción pronto ha tenido una respuesta de la presentadora del dating show Emma García, quien ha advertido a Iván que una contestación así podía ocurrirle en cualquier instante. Aunque el tronista ha visto en ella un motivo más de atracción que de despedida final. Y así ha sido. Tras un breve paso por la silla respiradero de fuera del plató Cristina no ha cerrado la puerta a volver a ocupar su puesto como pretendienta . Mientras, Iván, le ha prometido cambiar las formas. ¿Lo conseguirá?

Loading...