Así fue el primer chiste de Mónica Carrillo al más puro estilo de Matías Prats

Semana tras semana, Matías Prats se ha ido ganando el favor de la audiencia gracias principalmente a la narración de acontecimientos relevantes de la historia, pero también, por su ocurrentes chistes en directo. De hecho, los últimos cuarenta años de profesión del periodista, han estado marcados por algunos de lo más divertidos. No hay día que el madrileño no se lance al humor.

Sin embargo, cuando todos pensábamos que el pasado fin de semana volveríamos a disfrutar con una de sus virales bromas, Mónica Carrillo, compañera de fatigas, nos sorprendía con su primer chascarrillo. Parece que las tornas han cambiado y que ahora serán ambos, los que deleiten con lances humorísticas en las noticias más ligeras de Antena 3.

Matías Prats es el periodista de noticias con más chistes en directo

Llegadas estas fechas, comienzan las quinielas por conocer cuál será la canción del verano. En los últimos años, temas como el de Ylenia o Kiko Rivera irrumpieron con fuerza entre las discotecas más punteras del territorio español. Enrique Iglesias, Shakira… si hablamos de algo más internacional.

Por ello, Matías Prats y Mónica Carrillo dieron paso a una noticia explicando la que podría ser la melodía que más escucharemos durante el tiempo estival. De pie, delante del pantallón que encumbra el plató de Antena 3 Noticias, ambos presentadores se disponían a dar paso al vídeo donde se comentaba todo sobre la canción del verano.

Carrillo utilizó ‘Despacito’ de Luis Fonsi en su primer chascarrillo

El primer en tomar la palabra fue Prats que iniciaba su alocución con un: “Con el calor ya entre nosotros y a poco más de una semana de que oficialmente comience el verano, ya se abre camino una de las cuestiones típicas y tópicas de esta estación”. Acto seguido, Carrillo continuaba con el discurso. “¿Cuál será la canción del verano?”, preguntaba la periodista.

Y aquí viene la sorpresa. Al responder a la cuestión y dar paso a la noticia, Mónica se dirigió a la cámara sonriente y se marcó el primer chiste de su carrera profesional ante las cámaras. “Entraremos en este debate y lo haremos… despacito”, soltaba. Acababa de hacer historia.

Aquel tímido chiste que, obviamente, hacía referencia al mega éxito mundial que Luis Fonsi ha llevado a todo el planeta y que lleva por título, Despacito, se convertía en el primer chascarrillo de Mónica Carrillo en televisión. Por supuesto, el chiste tenía que ver con lo que vimos después. Este pegadizo tema que escuchamos hasta en la sopa, se ha convertido como era de esperar en la canción del verano. Y lo que nos queda.

Ahora toca esperar a las próximas entregas de los informativos, para ver si Carrillo continúa la estela del compañero Prats. Después del bautismo cómico del fin de semana, podrían venir más momentos divertidos. Incluso, nos atrevemos a proponer, un dúo de chascarrillos. Al tiempo.

Loading...