Así fue la cámara oculta de Pedroche como figura de cera

Hace poco más de una semana, nos hacíamos eco de la posibilidad de ver a Cristina Pedroche en el Museo de Cera de Madrid. La presunta figura se expondría en la sala de famosos del mundo del espectáculo. El anuncio lo hizo la propia galería madrileña a través de su cuenta oficial de Twitter. La expectación era máxima, todos los medios de comunicación hablamos del tema.

Sin embargo, lo que empezó siendo una noticia sorprendente acabó en un cebo del museo de la capital española que dejaba entrever una cámara oculta. Por lo que los seguidores más acérrimos de la vallecana, se quedaron sin ver la escultura de cera.

Eso sí, aquellos que visitaron el museo el día anunciado pudieron disfrutar de una divertida broma. La falsa convocatoria del Museo de cera era en realidad una cámara oculta de la que fue víctima la reportera de laSexta que acabó simulando ser una figura. En las imágenes, que se emitieron en su programa Zapeando, pudimos ver a Pedroche maquillada y vestida cual escultura de cera y colocada entre personajes como Michael Jackson, Miley Cyrus o David Bisbal.

A medida que los visitantes del museo iban entrando en la sala en cuestión, la presentadora comenzaba su ritual de movimientos inesperados y sustos a tutiplén.


“Qué bien hecha está”

Una de las primeras víctimas en caer en las redes de Cristina Pedroche, fue un visitante que mirandola fijamente, exclamó: “Qué bien hecha está”. A lo que la acompañante respondió que estaba “horrorosa”. En ese momento, la vallecana no dudó en moverse y darle un buen susto provocando la risa nerviosa de la visitante. “No soy fea. ¿Cómo dices que soy fea?”, exclamaba.

En otro instante, un niño sufrió la broma de la presentadora que no dudó en tocarle el pelo cuando paseaba a su lado. Y así, un número determinado de personas vivieron en primera persona una broma que como dice el vídeo: “ninguna víctima ha sufrido secuelas”.

Loading...