Así fue la primera vez en TV de Suana Díaz, Màxim Huerta o Toñi Moreno

La nostalgia televisiva nos inunda este verano. Es época de recordar, de hacer balance, de rememorar cómo eran nuestros famosos cuando se iniciaron frente a la pequeña pantalla. Porque todos han tenido un origen, un comienzo. Algunos con más similitud de su imagen actual, otros totalmente irreconocibles. ¿Quieres saber a quién te presentamos hoy?

Viaje al centro de la tele estrenó temporada esta semana y lo hizo recuperando la primera vez frente a la cámara de varios de los rostros más conocidos de nuestro panorama actual. Entre ellos el de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a quien no te imaginarías con el pelo moreno y mucho más corto. ¡Vaya cambio!

Toñi Moreno en sus inicios televisivos. Toñi Moreno en sus inicios televisivos. (TVE)

En estas primeras entregas tituladas Éramos tan jóvenes el programa de La 1 desveló algunos debuts televisivos como el de Toñi Moreno, a quien no te imaginarías de dicha guisa para presentar en televisión. Y es que, si bien sigue manteniendo un rostro similar, poco queda de aquel flequillo ochentero/noventero que lucía la conductora de Viva la vida.

Un jovencísimo Naim Thomas en su primera intervención en televisión. Un jovencísimo Naim Thomas en su primera intervención en televisión. (TVE)

Tampoco reconocerías a un jovencísimo Naim Thomas, quien, antes de su paso por Operación Triunfo, ya pudimos verle de muy pequeño en TVE. O incluso a Maxi Iglesias, que ya mostró sus dotes de interpretación en la longeva serie de La 1 Cuéntame cómo pasó.

Maxi Iglesias en sus inicios televisivos. Maxi Iglesias en sus inicios televisivos. (TVE)

Otros como Màxim Huerta o Jordi Hurtado todavía mantienen intacto su rostro con el paso de la edad. ¿O acaso es cierto que el presentador de Saber y ganar conoce la esencia de la eterna juventud y no lo ha querido hacer público?

Jordi Hurtado en una de sus primeras veces en TV. Jordi Hurtado en una de sus primeras veces en TV. (TVE)

Independientemente de la respuesta, lo cierto es que nuestros famosos de la pequeña pantalla han tenido un origen, un debut televisivo. ¿Qué pensarán al verse de dicha guisa? ¿Se reconocerán u optarán por taparse la cara bajo la frase “ay, qué joven era”? Esperaremos la respuesta.

Màxim Huerta en sus inicios televisivos. Màxim Huerta en sus inicios televisivos. (TVE)
Loading...