Así será el desembarco de Sky TV en España

Despues de Netflix, HBO y Amazon Prime llega a los televisores
españoles el cuarto operador en streaming de contenidos multimedia: Sky. El grupo británico tratará de “seducir” a los 12 millones de españoles que aún no tienen ningún servicio de televisión de pago y también arañar clientes a la competencia.

El precio del paquete serán 10 euros al mes indistintamente del contenido que se visualice. Sky además aterriza en España con 12 canales de pago en directo y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda que el espectador podrá ver cuando él decide, tal y como pasa en el resto de plataformas.

Sky TV llega a España
Sky TV llega a España
(SKY)

Los canales que han llegado al acuerdo con la plataforma son los siguientes: FOX, FOX Life, TNT, SyFy, Calle 13, Historia, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Comedy Central, TCM y National Geographic. Una oferta que se encuentra actualmente en algunos paquetes de Movistar+, Vodafone TV y Jazztel TV.

Además, Sky promete contenidos digitales propios producidos en nuestro país. “Tiene que pasar tiempo, pero en otros mercados Sky produce series muy atractivas”, ha dicho Andrew Griffith, consejero delegado de Sky para a continuación prometer que “habrá novedades en cuanto a inversiones en contenido original en España”.

Sky TV llega a España
Sky TV llega a España
(SKY)

”Queremos entretenimiento sin límites”, ha apostillado David Núñez, director de Desarrollo del servicio en España. De momento se puede ver Sky a través de la web de la plataforma, de nuestros dispositivos móviles, así como desde nuestra Smart TV y con el descodificador Sky TV Box.

Sky TV llega a España
Sky TV llega a España
(SKY)
Loading...