Así será el estreno ‘tróspido’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

Los seguidores incondicionales de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, los conocidos como tróspidos, están de enhorabuena. Esta noche Cuatro estrena la nueva temporada de este dating
show presentado por Luján Argüelles donde cinco chicos buscan el amor con el asesoramiento -a veces contra él- de sus propias madres.

El programa de citas, que es el más antiguo de Mediset, volverá a presentar a cinco personajes y su entorno familiar, así como a las cinco candidatas (cinco chicos en el caso del participante gay), que deberán elegir si alguna de ellas es su pareja ideal. Y con suerte, llegar al altar en el último de los programas.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' - QQCCMH 2017
‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ – QQCCMH 2017
(Mediaset)

En esta quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, volveremos a tener un nutrido grupo de conquistados que pasan desde un joya que vive entre lujos, el niño de Bartolo Toro, un modelo internacional, un pagafantas que anhela encontrar el hombre de su vida y un culturista con alma de chihuahua.

Todo muy estrambótico para un programa de lo más divertido de la televisión que no sólo gana con las intervenciones de Argüelles o un casting insuperable año tras año, sino que huelga decir acaba brillando con excelencia gracias a una edición que si bien no es del gusto de sus participantes hace que el público disfrute al máximo del resultado final.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' - QQCCMH 2017
‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ – QQCCMH 2017
(Mediaset)
Loading...