Así será el nuevo Homo Zapping en Neox

En 2007 terminó uno de los programas de imitaciones más famosos de la televisión, Homo Zapping. Ahora, diez años después la cadena Neox recupera el formato que fue éxito de audiencia en Antena 3 y estrena quince nuevas entregas con sketchs de lo más divertidos.

Ya pudimos disfrutar de un aperitivo del espacio en las pasadas Navidades cuando se emitió un especial de una hora de duración que tuvo resultados “altamente satisfactorios”, con un 4 por ciento de audiencia y 600.000 espectadores, además de numerosas menciones en redes sociales. En el renovado Homo Zapping se pretende contentar a los incondicionales del mítico programa y crear un nuevo público entre quienes lo conocieron a través de sus reemisiones.

La 'porra' de Terelu estará en el especial 'Homo Zapping' La ‘porra’ de Terelu estará en el especial ‘Homo Zapping’ (Atresmedia)

En el elenco habrá nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez o Fermí Fernández junto a nuevas incorporaciones como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez o Estrella Llach.

Tu cara no me suena todavía, Zapeando, El objetivo, Al rojo vivo, Salvados, Cuarto milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, El Chiringuito de Jugones o Pasapalabra serán algunos de los espacios parodiados en las nuevas entregas, a veces con la colaboración especial de personajes como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

Ana Pastor en 'Homo Zapping' Ana Pastor en ‘Homo Zapping’ (Atresmedia)

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de Homo Zapping con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como El diario de Patricia, Antena 3 Noticias, Estrenos de cartelera, Versión Española, Nosolomúsica … Una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones servirán como colofón final al formato.

“Todos los actores de la primera etapa hemos estado estos diez años con muchas ganas de volver, y generacionalmente también hay espectadores que eran muy jóvenes cuando se dejó de hacer el programa y que ahora están muy contentos porque sólo han podido ver las repeticiones”, destacaba la actriz Mónica Pérez que en la rueda de prensa fue caracterizada como la periodista Ana Pastor.

Risto Mejide en 'Homo Zapping' Risto Mejide en ‘Homo Zapping’ (Atresmedia)

Así se ha recuperado junto a la productora El Terrat este espacio que se emitió de 2003 a 2007, “que fue reconocido por los críticos y el público, recibió premios y fue un programa intergeneracional y mítico”, ha añadido. Finalmente, Homo Zapping se estrenará el próximo domingo 4 de junio en Neox en prime time, a las 22:30 horas.

Loading...