Así será el nuevo program de María Teresa Campos en televisión

María Teresa Campos, obligada a alejarse de la televisión tras la isquemia cerebral sufrida antes del verano, volverá a Mediaset en las próximas semanas. Y lo hará con un programa propio del que hoy hemos conocido nuevos detalles que han sorprendido a todos.

La malagueña, no sólo parece claro que continuará participando en otros programa de Telecinco como Sálvame sino que tendrá, además, un espacio propio en una de las cadenas de Mediaset y que éste será una mesa de debate. Así la menos lo asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

María Teresa Campos en 'Sálvame' María Teresa Campos en ‘Sálvame’ (Mediaset)

“No se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco”, asegura la periodista muy cercana de María Teresa.

Además, Eyire asegura que “se ha optado por Teresa dada su sorprendente recuperación, en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa”. Este punto llama especialmente la atención aunque dado el tirón mediático de María Teresa no es una idea descabellada.

Paolo Vasile y María Teresa Campos Paolo Vasile y María Teresa Campos (GTRES)

Hay que recordar que la veterana presentadora se quedó sin su programa, ¡Qué tiempo tan feliz! en primavera lo que levantó muchas sospechas sobre la relación que mantenía con el consejero delegado de Mediaset en España, Paolo Vasile.

Sin embargo, pocos días después amplió su contrato de larga duración con Mediaset, algo que muchos interpretaron como un intento de postergar a la madre de la saga Campos como mera colaboradora sin la posibilidad de ser fichada por otras cadenas.

Pero finalmente, si las informaciones de Eyre no están erradas, María Teresa podría volver el mes de octubre a Cuatro o Telecinco con un programa de debate que no sería un formato nuevo para ella, creadora de las tertulias políticas y de debate en televisión según muchos expertos.

MARÍA TERESA CAMPOS PRESENTANDO EL PROGRAMA 'DÍA A DÍA' MARÍA TERESA CAMPOS PRESENTANDO EL PROGRAMA ‘DÍA A DÍA’ (.)
Loading...